Gracias, si alguno en algun momento se arma un PC con DOS, y lo prueba ya me dira
Baek escribió:Gran aporte theelf, como siempre
Yo no lo voy a usar porque uso hardware más moderno, pero es bueno ver que se demuestran las ventajas del software libre, con las ganas que tengo yo de meterle mano al código del SSF...
Si la verdad que tener el source ayuda, con el codigo del SSF y 1 hora libre.... ya estariamos a 240p..
En el Athlon a 1ghz, ya tengo snes9x, pero la verdad que en DOS con CPU de corte P1 MMX o P2 de gama baja, el ZSNES va de vicio, una GUI estupenda, y da fullspeed en mi celeron 366 en la mayoria de los casos
LLevo algun tiempo armandome un PC DOS definitivo, y eso incluye ir poniendole todos los emuladores de cada plataforma posible, y ahi es cuando veo que algunos emus estan muy desfazados, o con problemas, busco el codigo, y trato de mejorarlos
Hace poco andaba con el codigo de Raine, porque la ultima build, que soporta neogeo, tiraba muy mal en el Celeron, y no era problema de potencia, si no mas bien del engine del audio
Luego de tener algunos problemas con el source (el autor en algun punto la cago y dejo los compiladores nativos de DOS fuera de juego), hable directamente con el autor del emu, y solucionamos el problema
Si alguno le interesa, la nueva version de raine para DOS, soporta ademas de lo de siempre (konami, cps1,cps2, etc), neogeo! y con una compatibilidad cojonuda
http://raine.1emulation.com/download/old-versions.htmlQue se yo, es divertido darles a plataformas antiguas nuevos aires