version1.52

hola a todos soy novato y me an recomendado esta web, tegno la version 1.52 letra E, porqeu me la aconsegeron, nose lo qeu tengo que acer, ya he leido un monton enlos foros pero no me aclaro, si alguien pudiera hecharme una mano, de lo qeu tengo qeu acer aparte de leer insito en los foros(cosa que ya he hecho pero no me aclaro), que me digan que tengo que acer para grabar los juegos de donde los descargos etc.. etc..
tengo la version 1.52 y una memori de 1gb, fracias y espero vuestra ayuda de momento segire leyendo
A lo mejor no tienes q leer tanto, simplemente busca más.
Un saludo
amos yo te digo k tienes que actualizae a version 2.0 y luego downgrade a la 1.5

peo eso que preguntas de donde bajarte los juegos... :O eso es ilegal solo te puedo decir que aqui solo esta permitido copias de seguridad, es decir copias de tus juegos para no joder la lente, o los originales.... pero no porque no quieras comprar un juego original

[bye]
no quise decir descargas juegos, sino como conseguir las capias de suguridad de mis juegos, como se actuliza a la version 2.00 y como se donwreade a la version 1.50, no tengo ni idea y sigo leyendo y buscando, no ahi por ahi manuales o algo explicativo para verlo gracias
En esta web encontraras todo lo que necesitas para tus copias de seguridad, en el foro scene y carga de backups esta todo, por cierto gasta un par de minutos más en cada mensaje y escribe un poco mejor anda, que cuesta lo suyo leer segun que mensajes.
Jur...

Las copias de seguridad no se descargan, se hacen.

necesitas tus juegos, y de ahí sacas tus copias con toda la información que encuentras tanto en Scene (emuladores, programas Homebrew) como en el foro de Copias de Seguridad (hacer tus propias copias en MS con tus juegos UMD originales).

Un saludo.
5 respuestas