Version3.0E. Nueva actualizacion

Hola, lo siento si esto ya esta respondido, pero me estoy volviendo loco buscando respuesta a mi pregunta..... Tengo la wii actualizada a la version 3.0E que se actualizo cuando puse el disco de Super mario Galaxy, al que por cierto no he podido jugar porque me da el famoso error 001. Ahora intento poner el disco de mario kart y me dice si quiero actualizar la consola, aunque corro el riesgo de que si esta modificada, puede quedar inutilizada...... Qu hago?? actualizo??? o no ????? De verdad que lo siento pero no encuentro la respuesta.... si me dais una pista, os lo agradeceria.....
crackandhack está baneado por "spamer"
Si tienes un buen chip, es decir, que no es un clone, actualiza sin miedo siempre y cuando estés seguro que el juego que te va a actualizar la consola es región pal. Yo lo que te aconsejaría es que la actualices por internet y no tendrás problema.
HOla, gracias crackandhack por la respuesta..... es que no tengo ni idea.... y me pierdo con los tecnicismos..... Dos preguntas faciles: - como se actualiza por internet?? con el enlace me sirve
donde me puedo poner al dia? no tengo ni idea de lo que son truchas ni codigos ni nada.....
gracias por la ayuda.
Para actualizar la Wii por internet, necesita estar conectada a una red wifi, una vez conectada en red, debería actualizarse sola (bueno, te sale un cuadro de dialogo para aceptar la actualización o descartarla).

Salu2.
Con la actualizacion del Mario Kart no hay peligro todavia ya que no tiene el IOS37(el que puede tapar el bug del trucha)asi que puedes actualizar sin miedo,otra cosa para que puedas jugar al Mario Galaxy y el Mario Kart deberas abrir la iso con el trucha,modificar un archivo dol y asi le quitas el error 001.
Un saludo.
Hola, gracias a los dos por contestar. La wii ya la tengo conectada a internet.... realmente facil......
Ahora me queda dominar el trucha, porque me da un error cuando intento abrir el mario kart, no se si es porque esta "compresed" o porque......
Lo dicho, gracias.
El problema es que el Mario Kart la iso tiene 3 particiones y el trucha solo soporta 2 de hay que de el error al intentar abrirlo,al principio de Scene en los hilos que estan arriba del todo tienes los tutoriales,uno explica como parchear el Mario Kart para poder quitar el error 001.
Un saludo.
Gracias Psmaniaco, ya lo he resuelto y ya estoy jugando al mario kart.... sabes si existe algo parecido para el mario galaxy???
Tnx¡¡¡¡¡
Para el Mario Galaxy lo puedes abrir son problemas con el Trucha,solo es editar el main.dol(esta en la particion 1 en la carpeta SYSFILES),firmar y grabar la iso,de todos modos hay otro tutorial que explica como quitar el error 001 con el Trucha.
Un saludo.
Ok, ya tengo el trucha.... luego intentare grabarlo a ver que tal
Lo dicho.... gracias x la ayuda.....
De nada,para eso estamos,ya me diras como te fue.
Un saludo.
10 respuestas