version

1-saludos y gracias por su tiempo.
2-ya realize busqueda sin encontrar la respuesta.

Voy a comprar una 360 nuevecita y quiero saver si a cualquiera le puedo instalar el RGH , o devera ser alguna version o placa en especifico. les parecera una pregunta boba ya que estan inmersos en el mundillo scene, pero para un simple mortal es la pregunta del año :-) ...agradesco la respuesta o el link a la misma.
las slims se dividen en varias versiones de placa, siendo los modelos de placa corona los mas numerosos, si no estoy ma ( y corrijanme si me equivoco) las versiones de las placas estan asi: valhalla o trinity, corona versiones 1 ( modelo con Hdd interno de 250 gb) 2 (modelo con memoria integrada en la nand de 4 gb) 3 (modelo con Hdd interno de 250 gb que se identifica por la carencia de el punto post out en la placa)) v4 (modelo con memria integrada en la nand de 4 gb que se identifica por la posicion de la misma nand en la placa) 5 ( nuevo modelo de consola aluscivo a la xbox one con Hdd interno de 250gb) 6 ( nuevo modelo de consola aluscivo a la xbox one con memoria intergrada en la nand de 4 gb), mas o menos asi es como interpreto tu pregunta, a todas se les puede hacer RGH, en algunas traen problemas que se espera se solucionen con el tiempo, saludos y espero ser de algo de ayuda, te paso este link donde puedes conocer mejor lo que te digo: wiki/Revisiones_de_placas_base_de_Xbox_360
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
2 respuestas