[VERSIONES #0] Kirby's Dream Land

Vendidos en españa

Imagen

Que curiosidad más tonta :)
ein?

No entiendo bien el cometido del hilo, ¿ver una vez más que el estado de la segunda mano en el mercado retro PAL es penosa?
Calintz escribió:ein?

No entiendo bien el cometido del hilo, ¿ver una vez más que el estado de la segunda mano en el mercado retro PAL es penosa?

Nada, viene de un hilo de vete tu a saber cuando que habia alguien que no aceptaba como españoles según que Kirby's.

Lo que no entiendo es lo de la segunda mano xD
si miras bien veras que cambian las caratulas :)
Es un rollo encuentra las 7 diferencias xD

En la segunda caja pone en el recuadro negro "Super Game Boy Game Pak" y en la primera creo qeu pone lo mismo pero con otro logo...y es raro que en la primera caja no salga el sello de calidad de nintendo.

En el Donkey Kong Land III que tengo aparece lo de supergame boy game pak y en otros mas antiguos en el recuadro pone "Original Game Boy Game Pak". Supongo que iran cambiando los diseños de las cajas según el modelo de game boy que estuviera en el mercado.
¿Se podría saber cuanto tiempo pasó entre la "venta" de uno a otro?
no pone super game boy, pone game pack.

la diferencias que veo, lo del recuadro en negro, el sello de nintendo y el sello de los calificacion por edades.
jordigahan escribió:no pone super game boy, pone game pack.

la diferencias que veo, lo del recuadro en negro, el sello de nintendo y el sello de los calificacion por edades.

Lo que va en letra roja es la palabra "Super".
El primero es la versión USA y el segundo la EUR... salvo eso no veo nada más raro xD.
Pues ahí le has dao! Puede ser que aunque sea la versión USA se haya vendido perfectamente en España....
porque yo tengo el Super Hunchback que está la caja y manual en ingles y con el sello de garantia ovalado y lleva tambien un manual de instrucciones en castellano y fue comprado en España.
Lo que más me descoloca, es que la tipografía está desplazada. El que imprimió las carátulas PAL tocó algo sin querer en el photoshop... :p
madre mia como cambia una a otra, en el sello y lo del game pak [Ooooo]

yo la verdad es que no se muy bien como salio en españa, fue la primera o la segunda?, es que yo el kirby dreamland 2 lo tengo en cartucho y en japones [amor] igual que el dreamland 1, pero este con caja y en japones [amor]

salu2!
kirby_Fire escribió:yo la verdad es que no se muy bien como salio en españa, fue la primera o la segunda?

Ya lo dice el título del hilo junto con la foto, ambos los dos.
hay bastantes juegos de gb q se vendieron tanto en version española como en version americana. Yo los q he visto son el robocop, el super hunchback (aunque este no lo he visto con caja en español :?), navy seals, super mario land 3: wario land y ahora ese kirby. Por cierto, FFantasy6, si ambos son tuyos... ¿puedes mostrar las instrucciones en español o almenos decir si son como la del wario land q pongo abajo?
Imagen
La calidad de la imagen es malísima pero bueno es lo único que tenia a mano ahora.

El manual en blanco y negro es el español, el que tiene la portada a color es el americano y bueno lo de más abajo es una frikada para suscribirse a la Nintendo Power xD

Imagen
FFantasy6 escribió:
kirby_Fire escribió:yo la verdad es que no se muy bien como salio en españa, fue la primera o la segunda?

Ya lo dice el título del hilo junto con la foto, ambos los dos.

ahh vaya, pues entonces como que son distinta, si ambas salieron en españa, es como el tetris DS que tengo yo??, quea ntes te venia con el logo de movistar wifi, y ahora te viene el touch generetion??
Imagen Imagen

salu2! [bye]
piteta escribió: Por cierto, FFantasy6, si ambos son tuyos... ¿puedes mostrar las instrucciones en español o almenos decir si son como la del wario land q pongo abajo?

Són las de blanco y negro, no las de la C. Tambien es raro que la caja sea usa y las instrucciones usa-2

kirby_Fire escribió:ahh vaya, pues entonces como que son distinta, si ambas salieron en españa, es como el tetris DS que tengo yo??, quea ntes te venia con el logo de movistar wifi, y ahora te viene el touch generetion??

salu2! [bye]

Lo de GB tiene pinta de aprovechar stock, lo de Wii y NDS es más como:
Imagen
FFantasy6 escribió:
piteta escribió: Por cierto, FFantasy6, si ambos son tuyos... ¿puedes mostrar las instrucciones en español o almenos decir si son como la del wario land q pongo abajo?

Són las de blanco y negro, no las de la C. Tambien es raro que la caja sea usa y las instrucciones usa-2

entonces ese lo traeria nintendo españa, en cambio el wario de la foto no lo distribuyo nintendo españa, sino otra empresa q no recuerdo el nombre. Y lo de caja usa y instrucciones usa-2 no es tan raro ya que en juegos esp tambien pasa, a parte de q en la nes tambien se da el caso.
Ahora nos damos cuenta lo chapuceros que eran antes...
O si no como los juegos de NES/SNES que son EUR o UK y vienen con la típica pegatina de "instrucciones en español".
piteta, ¿me explicas lo de USA y USA-2?
Chon27 escribió:Ahora nos damos cuenta lo chapuceros que eran antes...
O si no como los juegos de NES/SNES que son EUR o UK y vienen con la típica pegatina de "instrucciones en español".

Spaco hacia eso.

Pero demos gracias! Por lo menos se diganaban a traer juegos... y te traducian el manual de instrucciones y te lo fotocopiaban aparte...

Hoy en dia veriamos eso y diriamos o una distribucion ilegal, o es una copia pirata [+risas]
FFantasy6 escribió:

kirby_Fire escribió:ahh vaya, pues entonces como que son distinta, si ambas salieron en españa, es como el tetris DS que tengo yo??, quea ntes te venia con el logo de movistar wifi, y ahora te viene el touch generetion??

salu2! [bye]

Lo de GB tiene pinta de aprovechar stock, lo de Wii y NDS es más como:
Imagen

pues la verdad es que no mientes en eso XD
Y que decir que las ediciones economicas ya no existen para nintendo...

El new super mario bros tiene ya 4 años mas o menos y el mario kart y tu vas a comprarlos y son "novedad" que bueno, viendo los juegos de Game Cube para wii con la pijotada de poder ser controlados con el wii mando y a correr... a precio de novedad...

Eso si lo han hecho cojonudamente con el Metroid Prime Trilogy... ahi me quito el sombrero.
es que para Nintendo DS no existen las versiones economicas..., lo bajan los de la tienda, o te lo compras de segunda mano para que te salga rentable -.-

salu2
DarK-LaMoS escribió:Y que decir que las ediciones economicas ya no existen para nintendo...

El new super mario bros tiene ya 4 años mas o menos y el mario kart y tu vas a comprarlos y son "novedad" que bueno, viendo los juegos de Game Cube para wii con la pijotada de poder ser controlados con el wii mando y a correr... a precio de novedad...

Eso si lo han hecho cojonudamente con el Metroid Prime Trilogy... ahi me quito el sombrero.

No lo sé porque no me interesan y nunca lo he mirado pero, tenía entendido que éstos salían por 30€ o algo asi ¿no?

Y de DS pues he visto muchisimos juegos en liquidación, continuamente están a 10€ o menos en las tiendas los juegos más antiguos.
Dene escribió:piteta, ¿me explicas lo de USA y USA-2?

el numero que sale al final del id del juego es la revision del producto. Cuando es la primera, o sea, la 0, se omite. Por lo que si se produce en un cambio en solo una de las partes q forman el todo del juego (cartucho, caja e instrucciones), pasa eso. En la gb donde se ve esto es en las reediciones por parte de nintendo españa de los juegos q en su dia distribuyo erbe ya q hay veces q solo cambian una de esas cosas. En la nes pasa algo similar aunque normalmente solo en los juegos de la serie clasica ya que spaco reedito alguno de esos juegos y cuando lo hizo cambio ligeramente algunos detalles de la caja.
MyoCid escribió:
kirby_Fire escribió:es que para Nintendo DS no existen las versiones economicas..., lo bajan los de la tienda, o te lo compras de segunda mano para que te salga rentable -.-

salu2

Pues yo con la segunda mano de la DS estoy mas k contento, super baratos y estan como nuevos.

Hace poko me pillé 6 Pokemon de la DS nuevos precintados y me salieron a 7€ cada uno y aun no me gastado mas de 8€ por un juego de la DS y ya tengo 28 :)

En cambio me da rabia los de la GameCube exclusivos y estan caretes los jodios, saga mario, zelda y compañia, incluso los Platinum

si lo se :D, por suerte hay tenies game y cash, pero aqui solo esta el daily, y me salio el Assasin Creed Altaïrs Chronicle 9€ (eso si vaya juego tiene mas bugs XD), el Elite Beat Agents 15€, y yasta porque el phoenix wright JFA me lo compre precintado uno que liquidaba a 20€

salu2!! [bye]
MyoCid escribió:Jejeje, pues hoy me he pillado el Obama y el Metroid Prime 2: Echoes nuevos por 25€ y aparte tenian dos Zeldas Disco Promocional y me dice "toma te regalo estos 2, son Demos" y yo :D :D

[qmparto]
Chon27 escribió:
MyoCid escribió:Jejeje, pues hoy me he pillado el Obama y el Metroid Prime 2: Echoes nuevos por 25€ y aparte tenian dos Zeldas Disco Promocional y me dice "toma te regalo estos 2, son Demos" y yo :D :D

[qmparto]

Se referira a este? [qmparto]

Imagen
Zelda se vendió en inglés y en español. Esto sin contar la versión dx.

que chorra :O

y muy bueno tu error [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
MyoCid escribió:
david-99_92 escribió:.........penoso el juego

Tu k kieres?? batir un record de mensajes cortos en un foro??? [qmparto] [qmparto]

Supongo que quiere entrar en Compra/Venta.
Gahedros escribió:
MyoCid escribió:
david-99_92 escribió:.........penoso el juego

Tu k kieres?? batir un record de mensajes cortos en un foro??? [qmparto] [qmparto]

Supongo que quiere entrar en Compra/Venta.

Ese tío no ha leído que hay que esperar unos meses.
Creo que ha sido exterminado.....
ryo hazuki escribió:Creo que ha sido exterminado.....

Guardemos un minuto de silencio por su cuenta inmortal.
Bueno, medio viniendo al caso: hace poco pillé una caja del Donley Kong Land y, por suerte, por otro lado pillé el juego y el manual ( ¡y tanta suerte !) El caso es que me llamó la anteción que le caja era la americana,pero ponía que contenía instrucciones en español. Supongo que sería un caso parecido, pero reconozco que hasta que vi la pegatina que ponía lo de las intrucciones me dio un poco de rabia pensar que no era la versión pal. Parece ser que ha pasado con más de un juego.
Mi caso es muy gracioso...

El dia que me compre la GBA SP fue en junio-julio del 2003 en el miro.

Claramente era una GBA SP Americana, por la caja y tal... te venia con un juego, el yugioh world wide edition, sin caja y con las instrucciones fotocopiadas en castellano (mas bien era como un panfleto doblado) ademas de que el cartucho era la version japonesa.

Maquina USA, juego JAP, instrucciones Cast... superad eso xDDDD

Imagen
el de Game Boy Advance SP con lo de yugi es un poco falsete me an dicho [qmparto] [qmparto]

y el Shining Soul que buen juego es [Ooooo]

saludoss
kirby_Fire escribió:el de Game Boy Advance SP con lo de yugi es un poco falsete me an dicho [qmparto] [qmparto]

y el Shining Soul que buen juego es [Ooooo]

saludoss

A que te refieres? con falsete?
Los juegos de gameboy al no tener protección contra región pasaban estas cosas.

Yo compre el Operation C, vale, lo compre en Andorra, pero no deja de ser continente Europeo.

El Operation C en europa se llama Probotecor y en japon es el Contra.
45 respuestas