[VERSIONES #10] Carátula Sonic

Imagen

Recordad, aparte de preguntar si el Sonic es PAL, hay que preguntar donde fue fabricado para que se ajuste más al que vendian aqui y no os den gato por liebre.
joder pues si que hay,macho. A ver si miro los mios, ya por curiosidad!
Yo tengo un Japan y un Thailand. XD
Yo tengo el de Malasia.
da igual la rom de sonic es la misma la jap pal y usa
cmv2 escribió:da igual la rom de sonic es la misma la jap pal y usa

Eso no es así. La ROM NTSC-J lleva algunas animaciones que el resto de regiones no lleva. Aunque igualmente lo que aquí se indica son versiones únicamente de la versión PAL.
Fijo que el pato trabaja en un cash.
y?
Que insinuas con lo de "gato por liebre"?
El mio es ensamblado en Thailandia, y podria haber sido China o Malasia dependiendo de la distribucion de los lotes no? digo yo :-|
Y aquí tenemos otro hilo de FFantasy6, el cual por razones desconocidas escribe sus hilos de forma ambigüa y así, se podrá interpretar de varias maneras:

* El hilo vá con buenas intenciones y solo es a título informativo.

* Si el hilo va con intenciones de hacer flame, el se defenderá conque "es un simple hilo para avisar de que hay varias versiones de un mismo juego".

* El hilo en cuestión solo tiene una foto u otro contenido (no en este caso), sin ninguna explicación, básicamente como si estuvieramos en pruebas y que cada uno saque sus conclusiones, eso si, si la gente dice que es flame, el se defenderá.

* Tal vez el hilo esté dedicado a cierto/s usuario/s para hacerlos saltar o bien atacar a los coleccionistas diciendoles que ya NO tienen todas las versiones del Sonic 1, puesto que fueron fabricados en lugares distintos. Es como decir que te faltan más Dreamcast's en tu colección puesto que una tiene un lector Samsumg y otra un Yamaha.

Ahora os invito que intuyais cual de esas respuestas es la que pensaba poner en este hilo y cual es mi interpretación de este hilo, puesto que puede haber varias.
68000 escribió:Y aquí tenemos otro hilo de FFantasy6

El octavo de una saga de hilos.
FFantasy6 escribió:

Que vá para largo.
Cuidado que los Made in Thailand fueron ensamblados por travelos.
Gono escribió:Cuidado que los Made in Thailand fueron ensamblados por travelos.

Lo que yo decia del gato y la liebre xD
68000 escribió:
FFantasy6 escribió:

Que vá para largo.

¿A donde quieres llegar?
Yo los tengo todos :D y en su día ya abrí un hilo referente a esto o lo comenté en algún post me parece.

El que mas me costó conseguir completo fue el de Japan, porque caratula e instrucciones si lo eran pero el cartucho no.

Fijaos bien en:
Caratula
Instrucciones
Cartucho
Ja! yo tengo uno "Printed in Hong Kong"

Os gano a todos [sonrisa]
Luceid escribió:Ja! yo tengo uno "Printed in Hong Kong"

Os gano a todos [sonrisa]

Eso lo pones en ebay y sube hasta 300 euros seguro.
Otro "malaiseño" por aqui!
sd-snatcher escribió:¿A donde quieres llegar?

He leido varias veces la frase que he escrito y creo que es clara, a veces cometo fallos gramaticales y edito muchas veces un mismo post, pero por más vueltas que le doy no consigo encontrarle ningún fallo a la frase. Básicamente significa que podrán haber más partes de este post.
seria interesante ver las PCB de los cartuchos para ver diferencias.
Cual cartucho de MD PAL tiene mayor valor coleccionable, ¿uno made in china o uno made in japan?
[mad]
retro-ton escribió:Cual cartucho de MD PAL tiene mayor valor coleccionable, ¿uno made in china o uno made in japan?
[mad]

Uno chino vale 3€ completo uno Japan vale 300€ mas o menos.

Es bromaaaaa [+risas] Depende de lo que valore al coleccionar cada uno, para mi será lo mismo.
saludos
retro-ton escribió:Cual cartucho de MD PAL tiene mayor valor coleccionable, ¿uno made in china o uno made in japan?
[mad]

Pues seria cosa de hacer una encuesta para saber cual es el que hay mas y cual menos
23 respuestas