[VERSIONES #17] Distribuidor Arcadia

Imagen

Tendrán versión SN ? 8 porque ? me faltan 6 ?
Como fardar de 2 juegazos con una simple excusa [carcajad]

Yo creo que ponían la numeración igual que los que se inventan las camisetas con el nombre de una universidad y un año al azar.
pickboy82 escribió:Como fardar de 2 juegazos con una simple excusa [carcajad]

Juegazos ? Son reproducciones y el Alien Soldier es un juego malo.
¿Hasta la pegatina de una distribuidora (o lo que fuese Arcadia) le pones? que profesional que las pones o no se las quitas a las cajas de otros juegos.

Y decir que Alien Solider es malo debería estar penado por decreto ley y recogido en el BOE.
La pegatina es original, por eso está en la saga de hilos.
Yo no he dicho que sea falsa ni que este hilo no sea adecuado [looco]
He reportado este hilo.
Me parece bien, no se puede hablar mal del Alien Soldier sin que haya consecuencias.
Aborerto ha puesto una foto en el hilo de compras, código MD002

Imagen
Tengo alguno más con la pegatina de marras. Luego cuando llegue a casa te lo miro.
¿Buscas algún número en especial?
"El misterio de Arcadia". Suena bien y todo.
Solo espero que no lleguen al 999 :p
Me temo que no avanzamos nada, pero ahí te los dejo:
Imagen
Aborerto escribió:Me temo que no avanzamos nada, pero ahí te los dejo:
Imagen

Algo si avanzamos, llega hasta el 9 XD
Curioso que las que tengo yo están por la parte posterior.

Gracias.
Ya me estás picando macho. [carcajad] ¿Sabemos cuántos juegos distribuyó Arcadia para MegaDrive? ¿Accolade, Codemasters...?

Entonces tenemos:
MD 009: Bubsy
MD 002: Double Dragon
¿Cada númerno pertenece a un juego o no siguen ningún criterio? Ilumíneme señor pato.
Aborerto escribió:Ya me estás picando macho. [carcajad] ¿Sabemos cuántos juegos distribuyó Arcadia para MegaDrive? ¿Accolade, Codemasters...?

Entonces tenemos:
MD 009: Bubsy
MD 002: Double Dragon
¿Cada númerno pertenece a un juego o no siguen ningún criterio? Ilumíneme señor pato.

Demasiado tarde, ya no se en que juegos iban mis pegatinas, si veo más lo apuntaré, aunque no creo que saquemos nada en claro [carcajad]
14 respuestas