[VERSIONES #2] Fifa 97

Imagen

Para los completistas
Versión Normal
Versión Anunciado en TV
Versión Portugal
Pensaba que ibas a comparar las versiones entre diferentes sistemas.

A bote pronto, la versión de Megadrive incorpora editor de jugadores y equipos, opciones que la versión para Super Nintendo no incluye.

En aquella época, EA se esmeraba más en la versiones de sus juegos deportivos para Megadrive.
Cozumel escribió:Pensaba que ibas a comparar las versiones entre diferentes sistemas.

Para que vengan los Flanders a reportar porque una versión sale mejor parada que la otra ? no gracias.
FFantasy6 escribió:
Cozumel escribió:Pensaba que ibas a comparar las versiones entre diferentes sistemas.

Para que vengan los Flanders a reportar porque una versión sale mejor parada que la otra ? no gracias.

Sería muy fuerte que se generara polémica por las versiones del Fifa´97 XD

Respecto al tema en sí, ¿no hay otra portada con Bebeto?
Has mirado el "Made in..." de cada uno?? (caja, manual y cartucho).
Cozumel escribió:Sería muy fuerte que se generara polémica por las versiones del Fifa´97 XD

Me gustaría creer que no xD

MyoCid escribió:Has mirado el "Made in..." de cada uno?? (caja, manual y cartucho).

Todo igual. :)
Bueno, el de Portugal tiene por detrás una pegatina con la información en portugues.
Cozumel escribió:Sería muy fuerte que se generara polémica por las versiones del Fifa´97 XD

Pues no ha habido ostias por los colores del Super Mario Bros. en la Mega Drive... :-|
FFantasy6 escribió:

Hmm... eres adivino, supongo... Piensas "van a venir"... y vienen... pero... ¿por qué será? tal véz será por tus comentarios? ¿por tus posts? ¿por los posts inocentes que aparentemente no tienen ningún objetivo <<aparente>> ? ¿o tal vez tienes manía persecutoria?. Quien sabe...
68000 escribió:¿por qué será? tal véz será por tus comentarios? ¿por tus posts? ¿por los posts inocentes que aparentemente no tienen ningún objetivo <<aparente>> ?

Es más bien porque tienen una insulsa vida y falta de comprensión lectora, pero vamos que esto no es el tema del hilo.
FFantasy6 escribió:
68000 escribió:¿por qué será? tal véz será por tus comentarios? ¿por tus posts? ¿por los posts inocentes que aparentemente no tienen ningún objetivo <<aparente>> ?

Es más bien porque tienen una insulsa vida y falta de comprensión lectora, pero vamos que esto no es el tema del hilo.

Entonces no plantes ahí semejante texto y te quedes tan pancho. Si no quieres que nadie te desvíe un hilo, centrate en la temática del hilo. Por cierto, si esa insinuación iva dirigida hacia mí, no me he sentido ofendido. (puesto que no suelo reportar hilos sin una razón o por piques).

Un saludo.
68000 escribió:Entonces no plantes ahí semejante texto y te quedes tan pancho. Si no quieres que nadie te desvíe un hilo, centrate en la temática del hilo.

Era una respuesta a Cozumel, no era una desviación del hilo.

68000 escribió:Por cierto, si esa insinuación iva dirigida hacia mí, no me he sentido ofendido. (puesto que no suelo reportar hilos sin una razón o por piques).

Pues si dices que no reportas hilos sin una razón, entonces esa frase no iba dirigida a ti.
Tio creas unos hilos que me descuadran totalmente...

A ti la muerte de aeris te traumatizo mucho, no?
Lo de anunciado en TV es una pegatina o va impreso en la carátula ?? lo digo porque si es una pegatina no es otra versión distinta... solo la misma con pegatina [+risas]
Robe24 escribió:Lo de anunciado en TV es una pegatina o va impreso en la carátula ?? lo digo porque si es una pegatina no es otra versión distinta... solo la misma con pegatina [+risas]

Es una pegatina :P Versión pegatina xD
Ná entonces es la misma versión, porque... ¿cómo sabemos que al primero no se le ha quitado la pegatina? [carcajad]
Robe24 escribió:Ná entonces es la misma versión, porque... ¿cómo sabemos que al primero no se le ha quitado la pegatina? [carcajad]

Interesante debate, mmmm...

Iba a decir que era el único que habia visto con pegatina, pero ya no es así, y eso que ya tenía el anuncio a medio acabar en Ebay con RARE y COLLECTORS ONLY :(

Imagen
Foto de sephirot22
La difrencia es que el de la pegatina lo anunciaron en tv y el otro no [buenazo]
Entonces lo que tiene valor es la pegatina en sí misma XD

Podriais añadirla al hilo de réplicas y asi el que tenga una versión normal del Fifa'97 podria hacerse su propia versión del Fifa'97 "Anunciado en TV"

¡Facilmente!
Como bién ha dicho es un hilo para completistas.
Yo colecciono Fifas y SI,....me gustaría tener las tres versiones distintas tan solo por las pegatinas.
stroquer escribió:La difrencia es que el de la pegatina lo anunciaron en tv y el otro no

Entonces la diferencia del otro... es que se vendió en Portugal ? xD

Z_Type escribió:Podriais añadirla al hilo de réplicas y asi el que tenga una versión normal del Fifa'97 podria hacerse su propia versión del Fifa'97 "Anunciado en TV"

Esa pegatina y otra con el precio a medio arrancar como la que había en otro hilo :P

hipsilon_2b escribió:Como bién ha dicho es un hilo para completistas.
Yo colecciono Fifas y SI,....me gustaría tener las tres versiones distintas tan solo por las pegatinas.

Gracias, es reconfortante saber que el hilo no es tan difícil de entender.
Hey yo las pegatinas tambien las considero version distinta, tengo como 10 Mg distintintos (precintados, abiertos, con demo, italiano, frances, aleman, UK)

Y el UK lo tengo repetido por que uno de ellos venia con una pregatina y una memory

Imagen
FFantasy6 que otros juegos tienes completos sin ser este Fifa 97?
Che_Guevara escribió:FFantasy6 que otros juegos tienes completos sin ser este Fifa 97?

Alguno más, por ?
FFantasy6 escribió:
Che_Guevara escribió:FFantasy6 que otros juegos tienes completos sin ser este Fifa 97?

Alguno más, por ?

Por saber.
(mensaje borrado)
Algunos no se para que entrais en ciertos hilos la verdad...

sedgraven2 escribió:Hey yo las pegatinas tambien las considero version distinta, tengo como 10 Mg distintintos (precintados, abiertos, con demo, italiano, frances, aleman, UK)

Y el UK lo tengo repetido por que uno de ellos venia con una pregatina y una memory
Imagen

Fantástico Sedgraven2, no conocía este artículo, genial [oki]
Win-D está baneado por "clon-troll"
Pues yo lo siento pero me da igual una caja que otra [+risas]
A todo esto, casi que me quedo con la portada de Bebeto que a la nuestra.... (con todos mis respetos a....este hombre que sale)
FFantasy6 escribió:Imagen

Para los completistas
Versión Normal
Versión Anunciado en TV
Versión Portugal

Todos sabemos que van a morir! Imagen
utreraman escribió:A todo esto, casi que me quedo con la portada de Bebeto que a la nuestra.... (con todos mis respetos a....este hombre que sale)

David Ginola.

Imagen
Pues yo tengo el "normal" y está muy bien, no habré jugado horas y horas... creando jugadores, equipos. Eso sí, siempre jugando en futbol sala jaja no me gustaba en un campo normal.
titudeante escribió:Pues yo tengo el "normal" y está muy bien, no habré jugado horas y horas... creando jugadores, equipos. Eso sí, siempre jugando en futbol sala jaja no me gustaba en un campo normal.

En fútbol sala, el Striker le daba mil vueltas, pero a mí también me gustó mucho que incluyeran este modo de juego en Fifa´97.
A mi también me encantó la opción de futbol sala imagino que sería por la típica época del colegio de jugar en campos de "futbito" jejeje y un día a la semana ibamos a un pabellon cubierto a jugar...

Saludos
34 respuestas