[VERSIONES #21] SNES Pegatinas

Pegatina original vs Pegatina repro.

Ya no vale eso de "mira los picos de los bordes"

Imagen
Si no estas seguro de si una copia es repro o no, lo más rápido es abrirlo.
Existen destornilladores para ello, y sino con un boli y un mechero tb puedes hacerlo.
Elcurrelas escribió:Si no estas seguro de si una copia es repro o no, lo más rápido es abrirlo.
Existen destornilladores para ello, y sino con un boli y un mechero tb puedes hacerlo.

¬_¬ ¬_¬
Elcurrelas escribió:Si no estas seguro de si una copia es repro o no, lo más rápido es abrirlo.

Al final es la única manera de saberlo al 100%. Puede haber pegatinas de la misma calidad que las originales...
Acermax escribió:

Al final es la única manera de saberlo al 100%. Puede haber pegatinas de la misma calidad que las originales...

será que "pato" no está harto de abrir cartuchos XD
bertobp escribió:
Acermax escribió:

será que "pato" no está harto de abrir cartuchos XD

Ni idea, no lo conozco. Pero lo puse más como un comentario general para todo el mundo que puedas estar interesado en esto que para él en particular.
Ffantasy si tienes dudas lo mejor es abrir el cartucho..... para eso venden unos destornilladores especiales....Asi te quitas de das de dudas.....

Cualquier cosa estamos aqui para ayudarte......
Pero dejan marca en los tornillos, un cartucho abierto ya no es lo mismo.
Tienes razon pero lo mas importante no es el juego si no el conjunto la caja e instrucciones.....

Vamos un 90% es caja y manuales.... el juego es lod emenos
FFantasy6 escribió:Pero dejan marca en los tornillos, un cartucho abierto ya no es lo mismo.

No estoy de acuerdo, con una buena herramienta y teniendo cuidado no tiene porque notarse que un juego ha sido abierto.
Pato te han colado una fotocopia chustera... :p
O´Neill escribió:Pato te han colado una fotocopia chustera... :p

Al revés, son iguales :/
Por más que miro, no entiendo la foto.
josete2k escribió:Por más que miro, no entiendo la foto.

Son dos etiquetas, una original y otra repro. Como siempre decían "fijate en los bordes para ver si el juego es repro"...
Pato, abre el cartucho. Con cincel y martillo si tienes cuidado no dejas marcas.

En serio, que hilo más surrealista está quedando :D
.
Editado por salvor70. Razón: Faltas de respeto
Al tema por favor, a ver si nos calmamos con algunos comentarios.

Si el hilo sigue con disputas entre usuarios y mofas, no va a tener mucho recorrido. :(
yo solo veo una foto
FFantasy6 escribió:

Son dos etiquetas, una original y otra repro. Como siempre decían "fijate en los bordes para ver si el juego es repro"...

O es mi Navegador o solo veo 1 foto y 1 pegatina.

Que la has hecho con plotter de corte?
1foto2pegatinas

Si, lo hace una máquina, adiós a las manualidades.

Cabritos, el vamos por el hilo #21 a ver si lo van a cerrar por vuestra culpa.
FFantasy6 escribió:1foto2pegatinas

Si, lo hace una máquina, adiós a las manualidades.

Cabritos, el vamos por el hilo #21 a ver si lo van a cerrar por vuestra culpa.

editado por si acaso, como berto yo solo veo una foto
Acermax escribió:
kanyero escribió:Pato, abre el cartucho. Con cincel y martillo si tienes cuidado no dejas marcas.

En serio, que hilo más surrealista está quedando :D

Baja esos humos que nadie ha hecho referencias a tu persona, ni te han vacilado ni nada, si acaso alguien está faltando aquí al respeto eres tú que has decidido optar por nombrar a mi familia antes que intentar averiguar de qué trata el tema. Supongo que no todo el mundo tiene ni sentido del humor ni sabe captar las ironías.

Si he dicho lo que he dicho es porque tal vez deberíais informaros de lo que estáis hablando antes de dar consejos, puesto que le habéis ido a decir no una sino dos ** Edito TRES personas y no veo que los demás estén ofendidos por mi sarcástico comentario** lo de los tornillos a alguien que ha abierto más cartuchos que la mitad del foro junta, y además sin venir a cuento del hilo ya que no era eso lo de que se hablaba.

En serio, llevo algún tiempo ayudando y participando cada vez menos precisamente por por usuarios que están a la que salta por cualquier comentario. Me da la sensación que en EOL abunda cada vez más la gente engreída, sin educación y sin respeto, y que poco se puede hacer ante ello.

Por mi parte queda cerrado el tema, paso de hacer más comentarios, creo que me voy a tomar un descanso.
Editado por salvor70. Razón: quote de mensaje borrado
Yo no entiendo nada del hilo.
NewDump escribió:Yo no entiendo nada del hilo.

ffantasy6 nos muestra el acabado de sus nuevas pegatinas repro, sin "tijeretazos" de corte en las esquinas
(mensaje borrado)
No iba a contestar...Pero que atrevida es la ignorancia, sabrás o no de mi vida para venir a juzgarme de esa manera. Luego hablamos de faltar, cuando no te he nombrado mientras que tù te has dado por aludido y has nombrado a mi madre... y si encima doy explicaciones soy yo el que ofende y se debe largar???

En fin, lo dicho... creo que sobran mas palabras, ya he dicho demasiado.
Y los ataques a kanyero a razón de que son??
FFantasy6 escribió:

No sé tú pero yo TODAS las etiquetas originales que veo están pegadas en un cartucho XD XD XD.

Eso con un plotter está" niquelao", pero pierde gracia...
NewDump escribió:Y los ataques a kanyero a razón de que son??

Mejor dejarlo estar que bastante se ha desviado el hilo.

Volviendo al tema...Ahora solo falta un plotter para hacer las pegatinas traseras pal con troquel de serial
En realidad él empezó atacándome a mi. Yo puse que un cartucho se puede abrir sin dejar marcas en los tornillos si se hace con cuidado, y se utiliza herramienta adecuada (un buen destornillador).

Y él me contesta esto
Pato, abre el cartucho. Con cincel y martillo si tienes cuidado no dejas marcas.

En serio, que hilo más surrealista está quedando

Me parece una falta de respeto, sobretodo cuando no me conoce de nada, y yo le contesté de la misma forma que él me habla a mi.

Yo no voy a contestarle más a él, ya le he dicho lo que le tenía que decir y paso de alargar la discusión. Sólo espero que esto sirva para que la próxima vez que se piense en faltar al respeto se lo piense un poco.
@Acermax , aparte de no hacer mucho caso del aviso y seguir con la disputa, ese tipo de salidas de tono no tiene cabida en el foro.

Tienes un baneo de corta duración para que bajes los ánimos y participes de otra manera.
WTF!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

enserio?

estos meses creo que estoy en foro mas raro de todo internet, menudos personajillos estan apareciendo ,
Acermax escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_haber-ahora-que-explicacion-dais-senores-mod_1996826

:-? :-? :-? :-?

Cierto que el tema del hilo no está demasiado claro, pero de ahí a postear cada uno lo que le da gana hay mundo.
Desde luego, no tiene sentido que el hilo siga abierto.

Espero que luego nadie se sorprenda con las decisiones de moderación.
33 respuestas