[VERSIONES #22] Precinto Megadrive

Imagen

Siempre había visto el de arriba [Alaa!]
El segundo la primera vez que lo veo
Mi Soleil Uk tiene este negro
Yo tampoco lo habia visto nunca
La primera vez que lo veo.
Muy curioso... Algo nuevo que investigar
Que curiosidades...yo siempre he visto el de arriba...
YuushaDai escribió:Mi Soleil Uk tiene este negro

Pensé que tenía algo exclusivo :(

Almenos ahora puedo tirar la caja xD (está rota)
La mia tambien xD. Debe ser un material mas rompible. La verdad es que es negra brillante en vez de negra mate. No sé si es tu caso.
yo he tenido game gear y tengo megadrive con bastantes juegos y siempre he visto tb el de arriba tanto en gg como en md, de hecho lo conservo en algunos juegos todavia
esas pegatinas yo diría que vienen de japon, 94 en a delante
Tiene toda la pinta de que, sino son UK, que podria serlo dado que alli son tan especialitos ... puede que sean del Sol Naciente...
el negro siempre va en el culo del juego.
Cojona, tampoco la había visto nunca, aunque siempre se aprende algo, ayer abrí un par de mandos de mega para pegarles una limpieza y me encontré una cruceta con los contactos en la parte trasera de la placa, los mandos marcaban hechos en Taiwan, cada día algo nuevo :P
Me uno a decir q no la habia visto nunca.
Y tengo varios Genesis y Japoneses, pero nada de nada.

Tb decir q es dificil romper esos precintos por el medio, a mi siempre se me iba a un lado u otro, pero sigo teniendo muchos precintos intactos.
Perdón! Hablé de memoria... [ayay] El sello está en mi Dragon Ball y no en el Soleil..
Elcurrelas escribió:Tb decir q es dificil romper esos precintos por el medio, a mi siempre se me iba a un lado u otro, pero sigo teniendo muchos precintos intactos.

+1

Mis juegos de Master System y Megadrive los tienen todos entero :)
Lo mejor para conservarlo cortar con un cuter en la union de apertura
18 respuestas