[VERSIONES #31] Outrun Megadrive NTSC-PAL

Aquí se pueden observar las diferencias entres dos originales de Megadrive

Imagen

No, la foto es esta, como se podían vender aquí en Europa.

Imagen

No es un juego paletizado, es un "Producto Original Importado" POI a partir de ahora.
Qué curioso, me encantan estas cosas...son un Point Of Interest XD

Debió de ser de los primeras tandas juegos en importarse junto a esas Mega Drive con la caja blanca y la pegatina PAL...¿no tienes fotos del manual?
Qué guapo el Out Run! Nunca había visto una importación con manual traducido como indica el sello POI (LOL)

Espero que no te reporten el hilo jajaj
isacin escribió:Debió de ser de los primeras tandas juegos en importarse junto a esas Mega Drive con la caja blanca y la pegatina PAL...¿no tienes fotos del manual?

No le he sacado fotos al manual por miedo al reporte ya que son de esos de máquina de escribir.

Jay_Sega escribió:Qué guapo el Out Run! Nunca había visto una importación con manual traducido como indica el sello POI (LOL)

Espero que no te reporten el hilo jajaj

Eso espero yo tambien xD
@Jay_Sega y por qué lo iban a reportar?
Muy curiosa esa versión por cierto
Me hace gracia lo de NTSC-PAL, pero es NTSC JAP, la diferencia que hay es que uno tiene el lomo descolorido y el otro no, ¿el juego sigue siendo japo, no?.
Corrígeme si me equivoco porque nunca había visto un juego importado de Mega Drive de esta manera.

Es un caso parecido a las Mega-CD que un compañero del foro mostró hace poco, unas asiáticas que llegaron aquí importadas por El Corte Inglés que también incluyen (además del original) un manual fotocopiado pero con los textos reemplazados por los de nuestro idioma a máquina.
@Shotdie es simplemente humor por cosas que pasan en el foro.
FFantasy6 escribió:
isacin escribió:Debió de ser de los primeras tandas juegos en importarse junto a esas Mega Drive con la caja blanca y la pegatina PAL...¿no tienes fotos del manual?

No le he sacado fotos al manual por miedo al reporte ya que son de esos de máquina de escribir.

Entiendo [sonrisa] ...pero es una pena no ver el juego en todo su esplendor tal como llegó. Gracias no obstante por el aporte, ya solo por el sello en la caja vale la pena arriesgarse [beer]
7 respuestas