[VERSIONES #34] Do Not Remove

No me había dado cuenta yo que hay diferentes versiones de la protección de la Megadrive. Cual es la original ?

Imagen

Recuerda, si pudiera, la Megadrive te removería a ti. [agggtt]
La original es azul, las rojas son de Nintendo. XD
FFantasy6 escribió:No me había dado cuenta yo que hay diferentes versiones de la protección de la Megadrive. Cual es la original ?

Imagen

Recuerda, si pudiera, la Megadrive te removería a ti. [agggtt]

Qué osado eres arriesgando tu vida retirando esos plásticos pudiendo recibir 500.000 V de Blast Processing en fila de a uno.

Pues creo que los dos son originales...

Imagen

Imagen

La de arriba es de una Model 1 y la de abajo de una Model 2 (las dos Genesis). El tono de color es más anarajando en la Model 2, y las letras tienen un relieve más bajo. La de la Model 1 lleva unos números en la parte trasera.

Se ve que la disminución de costes tocó la tapita también, la segunda es más blandengue.

He mirado un par de cada, y son las mismas en cada modelo...ahora yo pregunto...los modelos japoneses...¿llevan este protector? [beer]
isacin escribió:La de la Model 1 lleva unos números en la parte trasera.

Tengo una con un 1 y otra con un 2 [looco] Full Set ?
FFantasy6 escribió:
isacin escribió:La de la Model 1 lleva unos números en la parte trasera.

Tengo una con un 1 y otra con un 2 [looco] Full Set ?

[carcajad]

Voy a tener que empezar a abrir cajas y quitar tapas entonces...ya me ha picado la curiosidad... [sonrisa]

He mirado unas cuantas consolas más... y lo único destacable que puedo añadir es que un par de Model 1 última versión (V7 antes de pasar al Model 2) ya llevaban la cubierta roja más endeble, y un par de Model 2 últimos modelos la llevan tipo las primeras de la Model 1.

Y en una de estas Model 2 me he encontrado esto:

Imagen

Imagen

Se puede ver que tiene un 4 marcado... [rtfm]
isacin escribió:Se puede ver que tiene un 4 marcado... [rtfm]

Mecaguen xD
FFantasy6 escribió:

Mecaguen xD

Aún siguen siendo "Rare"... XD

No sé, quizá los cambios vengan dependiendo del país de fabricación de la consola (Japón, China, Taiwan, Tailandia)... ¿los modelos JAP llevan el plástico rojo? :-?

Vuelvo a preguntar porque me parece curioso, ya que tampoco usan muchas de las placas disipadoras o chapitas.
FFantasy6 escribió:

Mecaguen xD

¡Quietos paraos! ¡Que con la mía hacemos el full set!

Imagen
Eol en la vanguardia de los full set. XD
@FFantasy6 no entiendo como te atreves a tocar eso teniendo una AES. XD
jordigahan escribió:@FFantasy6 no entiendo como te atreves a tocar eso teniendo una AES. XD

Tengo dos AES [qmparto]
lo suyo seria tener una consola por juego, ya que es un coñazo estar metiendo y sacando cartuchos.
Y yo que tengo 3 Mega Drive que no tienen ni la tapa del puerto de expansión. Van siempre con el puerto al descubierto
Luceid escribió:
FFantasy6 escribió:

Mecaguen xD

¡Quietos paraos! ¡Que con la mía hacemos el full set!

Imagen

La mia tambien es Number 3.
13 respuestas