[VERSIONES #5] Spaco S.A.

FFantasy6 escribió:Imagen

No llameis.

¿Quién contesta ahora? [comor?]
pasará como con el número de teléfono que hay que llamar en el rogger rabbits de NES del capítulo del AVGN???? XD
Lo siento, he llamado [tomaaa]
El primer numero no existe y el segundo da señal pero nadie lo coge, mañana llamo otra vez a una hora mas normal XD

EDITO: Me ha saltado el contestador y he dejado un mensaje: "Cuidado con el ejercito de los 12 monos"
Habeis llamado??? joder [carcajad] [carcajad]
madre mía... XDDDDDDDD

A ver si FFantasy nos dice el por qu´no debemos llamar...ni que fuera como lo del video de the ring oiga XD
MyoCid escribió:EDITO: Me ha saltado el contestador y he dejado un mensaje: "Cuidado con el ejercito de los 12 monos"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MyoCid escribió:Lo siento, he llamado [tomaaa]
El primer numero no existe y el segundo da señal pero nadie lo coge, mañana llamo otra vez a una hora mas normal XD

EDITO: Me ha saltado el contestador y he dejado un mensaje: "Cuidado con el ejercito de los 12 monos"

Imagen

LOLLLLLLLLLLLLLLL [toctoc] [jaja]
Hay que ser un cachondo para poner a tu hijo Aniceto y que luego nombre una calle en tu honor.
Desde luego era un detalle poner el teléfono de contacto debajo de la consola, a mano. [plas]

Igual que ahora que casi todos son un 902....... [triston]
La de arriba si no me equivoco es de una "region free", la primera.
Ese telf esta debajo de las nes, hace tiempo llame para que me arreglaran la mia, pero no lo cogian...
La primera direccion debe ser su primera sede, ahora allí está la editorial Grupo Gourmet:
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... 16&iwloc=A

Ahora están en Tres Cantos y me imagino que como es normal, 20 años despues no conserven el mismo tlf..
En aniceto marinas era su primera sede, despues se mudaron a Tres cantos por el "mogollon de NIntendo", venia en una revista del club nintendo si no recuerdo mal.
Un saludo
Muy buena esa llamada jajaja.. tened cuidado a ver si el que va a cojer el telf. es el E.T "Mi Casa" XD XD eso si seria un Expediente X.
Yo les fuí a ver hace algunos años, pero estaban como distribuidores, vendiendo a los indios de decomisos, nada más. Me hizo mucha ilusión hablar con ellos ...2!!!!, porque en todo el edificio solo eran 2 personas, parecía una película de terror todo oscuro y apagado.

¿Chugami se llamaba el dueño de Spaco?, debo de tener su business card por ahí....
17 respuestas