israel escribió:No-Alternative escribió:En linux lo uso como navegador principal porque es el mas rápido, pero en Windows continuo usando Firefox por el tema de las extensiones. Como ha dicho un usario mas atrás, cuando el navegador tenga el DownThemAll, el Adblock y el Flashgot entonces me pasaré definitivamente a Chrome.
Es cuestión de tiempo. Espero que la popularidad de Chrome crezca, es el tipo de software
simple y poderoso que hace falta (y que Apple ya no sabe hacer).
PD: Firefox tecnológicamente hablando es basura, no me cansaré nunca de decirlo, está basado en código de 1998 recortado y modificado... pero su infraestructura fué pensada en otra era.
Yo no te voy a dar la razon en una cosa y te la voy a dar en tres:
No te voy a dar la razon en que el Firefox sea una (tecnologicamente) una basura, me parece que ha sido un navegador, rapido, fiable, modificable y util, sobre todo muy util, puede que sea una modificacion de una modificacion, pero TODO es una modificacion de una modificacion, como decia un profesor mio todo esta inventado, el motor de cuatro tiempos lleva años inventado y cada año sacan coches nuevos. Puede que el codigo este pasado, pero funciona y seguro que modifican alguna modificacion mas y tenemos un coche nuevo.
Ahora te voy a dar la razon:
Primera cosa: Todo llegara y posiblemente veamos como las distintas empresas empiezan a picarse de lo lindo y las necesidades del usuario, que a mi entender, son globales hara que exista un downthemall y un flashgot para cada navegador porque son cosas que una enorme mayoria usan y el usuario que es muy dado a la comodidad y poco a la innovacion, no quiere un flashgot chrome sino el mismo flashgot del firefox para chrome
Segunda Cosa: Apple se perdio hace tiempo en la senda de la complejidad inutil y no sabe ya hacer cosas simples como antes, bonitas y resultonas si, simples no
Tercera Cosa: "La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero" me ha encantado tu firma no conocia esa cita de Machado.