Versiones call of duty 2

Hola. Mi pregunta es muy sencilla. El Call of Duty 2 Big red one, ¿es idéntico al Call of Duty 2 para PC?
no es igual, como paso con la primera entrega son distintas, version pc y xbox360 a las de ps2 y xbox
juanki escribió:no es igual, como paso con la primera entrega son distintas, version pc y xbox360 a las de ps2 y xbox
...y GAMECUBE.....

ostas, que tambien esta en Gamecube

es que ya cansa......

Pues si, son dos juegos diferentes, una pasa software Microsoft y otra para el resto de plataformas.

PD: no se si esta en MAC y en caso afirmativo que versión sería.
Y los graficos son mas o menos iguales? Me refiero a la version de PC y a la de PS2 porque yo me he pasado el juego en su version para PC y la verdad es que me ha encantado, los graficos son buenisimos, a mi gusto, y el sonido igual, lo malo es que es muy corto, pero por lo demas es muy bueno.
Alguien sabe cuántos niveles tiene este juego? Pregunto porque lo juego desde el HDD y cuando llego al nivel que se llama la linea de no se donde, la paso, lo guardo y se me cuelga, con lo que no se si sigue o no.
Gracias.
Hombre, no lo he visto en ps2, en pc si, y no creo que sea igual en ps2. El primero ya era bastante mejor el de pc que el de ps2, con este supongo que pasara igual.
zero_cool_60 escribió:Alguien sabe cuántos niveles tiene este juego? Pregunto porque lo juego desde el HDD y cuando llego al nivel que se llama la linea de no se donde, la paso, lo guardo y se me cuelga, con lo que no se si sigue o no.
Gracias.

Siempre se cuelga tras guardar si juegas desde el HDD. La última pantalla es la número 13, creo recordar. De todas formas, cuando veas que cargues una partida y es una que ya te has pasado, entonces te has acabado el juego :P.

En cuanto a los gráficos...evidentemente en PC son muxo mejores.
llorllo escribió:
Siempre se cuelga tras guardar si juegas desde el HDD. La última pantalla es la número 13, creo recordar. De todas formas, cuando veas que cargues una partida y es una que ya te has pasado, entonces te has acabado el juego :P.

En cuanto a los gráficos...evidentemente en PC son muxo mejores.

Si, me pasa eso. Gracias.
7 respuestas