Versiones, chips

Buenas, tengo un par de preguntas:

- Hay chips disponibles para todas las ps2 a la venta???
Supongo q sí, que la más avanzada es la v7, no???

- Cual es el chip que me recomendáis para una v7??? y que sea fácil? merece la pena soldar o uno sin soldar???

DMS3, mesiah???

Venga, es que pienso pillarme una ps2 y si hay chips para todas sin problema, para ver cual es mejor, pq tampoco tengo muchas ganas de soldar y tal,

GRACIAS
la he cagao...

- Cual es el chip que me recomendáis para una v7???

messiah2: lo normal, superprobado.
dms3: un chip con muchisimos extras, pero caro
action mars: muy barato, ha salido hace poco, todavia no lo he probado, pero tiene muy buena pinta.
magicX: version casera del magic, olvidate de todo lo que hayas oido sobre los otros magic. muy barato, pero lo tienes que hacer tu.

y que sea fácil?

pues son todos practicamente iguales, excepto el mars con cables, que viene con cables ya cortados, pelados y estañados, y se pone en un momento.

merece la pena soldar o uno sin soldar???

SIN SOLDAR?? esos chips son conocidos como chips asesionos, la consola dura dos dias, y tienes que andar con swap. no lo dudes modbios

DMS3, mesiah???

ya te he dicho arriba

Venga, es que pienso pillarme una ps2 y si hay chips para todas sin problema, para ver cual es mejor, pq tampoco tengo muchas ganas de soldar y tal,

buena eleccion de consola, para el chip no vas a tener problema, y mas vale tener ganas de soldar si no kieres ke te dure 2 dias la consola

GRACIAS

de nada

SALU2
Me encanta, algun dia aprendere a contestar asi.
la verdad es q mola contestar asi de bien [oki]
Juer, un post de Seymurx que no menciona o hace referencia por ninguna parte al Magic X. [+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
4 respuestas