Versiones coleccionistas y raras de Dragon ball

¿Sabeis cuantas versiones hay de dragon ball (en general de consolas pero sobretodo de ps2) que sean raros, como las ediciones de coleccionista y que contienen que no contengan los otros?
Tenkaichi 3 tiene edición especial con un poster.

Budokai 3 la edición especial es el platinum y tiene 4 o 5 skins nuevos desbloqueables mediante codigo.

El resto de juegos no tienen edición especial.
erzardia escribió:Tenkaichi 3 tiene edición especial con un poster.

Budokai 3 la edición especial es el platinum y tiene 4 o 5 skins nuevos desbloqueables mediante codigo.

Gracias!, pero tambien habia una version de Budokai 2, que tenia nuevas cosas que solo salio en Japon, con 1 Freezer nuevo y cosas asi, ya son 2, y segun me han dicho el tenkaichi 1 tambien habia uno pero no es seguro, y tambien estaba el Budokai 3 AF. por ahora.

Dragon ball Budokai 2 - Dragon ball Budokai 2 V.1 creo que se yamaba
Dragon ball Budokai 3 - Dragon ball Budokai 3 Ediccion Coleccionista
Dragon ball Tenkaichi 3 - Dragon Ball Tenkaichi 3 Especial con poster
Uzumaki_lgy escribió:

Gracias!, pero tambien habia una version de Budokai 2, que tenia nuevas cosas que solo salio en Japon, con 1 Freezer nuevo y cosas asi, ya son 2, y segun me han dicho el tenkaichi 1 tambien habia uno pero no es seguro, y tambien estaba el Budokai 3 AF. por ahora.

Si, pero el AF no cuenta ya que es un mod, es una modificación que han hecho los usuarios. Af no existe, tan solo como un fan art de un tal toyble. Por lo que sé, básicamente se dedicaron a modificar los personajes ya creados cambiando los colores de la ropa y piel. Es decir, que solo lo podrás obtener como copia piratona de internet. El budokai 2 V.1 no sé pero me da la sensación que también es una modificación.
oconnell_2k4 escribió:
Uzumaki_lgy escribió:

Esos tambien valen xD e puesto versiones "Raras" me refiero a ese tipo tambien.

Si, pero el AF no cuenta ya que es un mod, es una modificación que han hecho los usuarios. Af no existe, tan solo como un fan art de un tal toyble. Por lo que sé, básicamente se dedicaron a modificar los personajes ya creados cambiando los colores de la ropa y piel.
Si pero me refiero a que no es ninguna edición especial y según las normas solo lo debes de tener si posees el original en el que está basado.

Un saludo.
Bueno da igual las que sean xD
en japon esta dragon ball z 2 vjump, es una version especial del juego budokai 2 sacado por la revista vjump solo para japon, tenia en el modo historia una saga dedicada al manga majin nekko z de akira toriyama, varios skins para personajes, como kuriza, cooler, y majin freezer para freezer, majin cell para cell, ademas no habia tienda ya que todas las capsulas estaban disponibles desde el inicio, tampoco se podia grabar partida.

budokai 3 edicion coleccionista, en realidad era el budokai 3 de siempre con las mejoras y extras de la version japonesa. mejoras en graficos, nuevos skins para personajes, y videos nuevos, ademas de selector de voces.

el tenkaichi 3 coleccionista era el normal con un poster.

el af es un mod de budokai 3, dicho sea de paso bastante cutre, ya que las texturas de sus personajes no tienen sombreado alguno, para tener algo asi de cutre, te aconsejo que busques un mod para infinite world que se llama dragon ball z ultimate budokai, eso si, solo si posees el original, este mod trae nuevos skins para todos los personajes, arreglos en otros, incluso metieron de budokai 3, videos de la serie en el modo historia, musica original tambien de la serie, el sueño de todo fan de dragon ball, vaya, encima a 60 hz y modo progresivo.
Super Vegeta escribió:en japon esta dragon ball z 2 vjump, es una version especial del juego budokai 2 sacado por la revista vjump solo para japon, tenia en el modo historia una saga dedicada al manga majin nekko z de akira toriyama, varios skins para personajes, como kuriza, cooler, y majin freezer para freezer, majin cell para cell, ademas no habia tienda ya que todas las capsulas estaban disponibles desde el inicio, tampoco se podia grabar partida.

budokai 3 edicion coleccionista, en realidad era el budokai 3 de siempre con las mejoras y extras de la version japonesa. mejoras en graficos, nuevos skins para personajes, y videos nuevos, ademas de selector de voces.

el tenkaichi 3 coleccionista era el normal con un poster.

el af es un mod de budokai 3, dicho sea de paso bastante cutre, ya que las texturas de sus personajes no tienen sombreado alguno, para tener algo asi de cutre, te aconsejo que busques un mod para infinite world que se llama dragon ball z ultimate budokai, eso si, solo si posees el original, este mod trae nuevos skins para todos los personajes, arreglos en otros, incluso metieron de budokai 3, videos de la serie en el modo historia, musica original tambien de la serie, el sueño de todo fan de dragon ball, vaya, encima a 60 hz y modo progresivo.

¡OSTIA QUE CAÑA! Voy a buscarlo :Ñ(L)
8 respuestas