Versiones coreanas de juegos arcade para pc ?

Navegando por ebay he visto estas curiosas versiones coreanas de juegos arcade, me pillado el Dungeons y el Ninja Basebal y estoy dudando si pillarle algun otro antes de que me los mande, creeis que merecen la pena?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.ebay.es/sch/alisiadragoon/m. ... 4340.l2562
Vaya,que interesantes.Quien es el vendedor ó tienda que las vende?
Seguro que no dejan de ser roms con su correspondiente emulador, pero desde luego la caja tiene un acabado bastante intenresante.
Fijo que la traducción al coreano de Shadow Over Mystara es mejor que la hoygan-traducción al castellano [+risas]
gelon escribió:Fijo que la traducción al coreano de Shadow Over Mystara es mejor que la hoygan-traducción al castellano [+risas]

Teniendo en cuenta que pone SHODOW yo no apostaría... XD

Un saludo.
El vendedor se llama alisiadragoon los tiene a 7,50 mas gastos de envio, le he preguntado si descuenta en envios y dice que si.
http://www.ebay.es/sch/alisiadragoon/m. ... 4340.l2562

Por cierto este vendedor tiene tambien Sonics 3 jap nuevos a buen precio ;) y alguna cosilla de n64 y Snes
La caratula de Street Fighter Zero 3 es un FAIL a no ser que sea una version especial con los personajes de Street Fighter Ex 3 XD

Me huelo pack de rom+emu n_nU
Yo también he estado a punto de pillarle algún juego a este vendedor. Me gusta mucho la versión coreana del Sonic Classics que tiene. Tiene los juegos tirados de precio y con lo loco que está el mercado vete tú a saber si de aquí a 10 año se revalorizan, además de que las ediciones son muy molonas. Quizás me acabo animando.
Pues yo creo que le voy a pillar un sonic classics luego la megadrive portatil esa debe de ser una de esas 32 en 1 no?? a ver si voy a poder insertar mis propios cartuchos tipo Nomad jeje...no creo pero quien sabe ;)
No entiendo muy bien... ¿son juegos de PC?
hermida77 escribió:No entiendo muy bien... ¿son juegos de PC?

Seguramente se trata de discos que incluyen el emulador y la rom del juego.
Gracias por la aclaración.
hermida77 escribió:No entiendo muy bien... ¿son juegos de PC?
kanyero escribió:Seguro que no dejan de ser roms con su correspondiente emulador, pero desde luego la caja tiene un acabado bastante intenresante.

:p

oppps se me adelanto cozumel ;)
Por lo visto el D&D lo tenian en Play-Asia y segun pone son: "Officially Korean licensed PC port Windows 95/98/ME/2000/XP compatible"

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-y2- ... 0-37o.html
VICIETA escribió:Por lo visto el D&D lo tenian en Play-Asia y segun pone son: "Officially Korean licensed PC port Windows 95/98/ME/2000/XP compatible"

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-y2- ... 0-37o.html

También pone que es la adaptación del arcade de Capcom del año 1.985 [reojillo]

De todos modos, si cuando te llegue nos puedes hacer una review, te lo agradeceremos.
En Play Asia tienen o tenían mejor dicho varios de los que tiene a la venta, y en todos pone lo de officially korean Pc version
skelton escribió:En Play Asia tienen o tenían mejor dicho varios de los que tiene a la venta, y en todos pone lo de officially korean Pc version

Yo es que cuando leo juntas las palabras Official y Korean, me chirrían tanto como cuando leo Inteligencia Militar (sin ánimo de ofender, que sólo es una broma XD).

De todos modos, ojalá nos pueda hacer una review el autor del hilo cuando le llegue.
Por supuesto ya os contare que tal
Esos juegos son un emulador con una rom.

Qué morro tiene la gente vendiendo esas cosas.
zarkon escribió:Esos juegos son un emulador con una rom.

Qué morro tiene la gente vendiendo esas cosas.

Tiene todas las papeletas, pero yo todavía le doy el beneficio de la duda hasta que nos lo pueda confirmar Vicieta.
El vendedor tiene un kof2k1.
Me consta que hay una versión coreana del kof2k1, que está licenciada por Playmore o Eolith. Es decir, es un producto "oficial", aunque no deja de ser un mame+rom, con un menú bonito.
Llama la atención que haya tantos otros títulos que se hayan publicado de un forma similar a éste, aunque todo puede ser en la vida... y en Corea [sonrisa]
Bueno, sea como sea ya le he pillado 2 a si que a esperar a ver que tal estan....yo con que sean "oficiales" y la emulacion sea buena me vale.Ojala que molen que me quedado con las ganas de un par de beat 'em ups :)
Como curiosidad estan bien, no estaria mal currarse uno mismo un pack parecido, ponerle portada y tal.
gelon escribió:Fijo que la traducción al coreano de Shadow Over Mystara es mejor que la hoygan-traducción al castellano [+risas]

Con que sea mejor que las de muchos juegos de Neogeo me conformo. Los KOF eran un show...
En general cualquier juego de neogeo tiene una traducción al castellano que parece hecha por simios...
Me ha llegado el Street Fighter Zero 3 y no soy capaz de hacerlo funcionar, tiene pinta de ser un emulador de PSX.

Imagen

A ver si luego subo imágenes de la Cajita, bastante pobre por cierto.

EDITO: PARECE SER QUE EL EMULADOR QUE LLEVA ES EL CVGS, AL SER TAN VIEJO NO RULA NI EN WINDOWS 7 NI EN XP...

Sds
Alvein_ escribió:Me ha llegado el Street Fighter Zero 3 y no soy capaz de hacerlo funcionar, tiene pinta de ser un emulador de PSX.

Imagen

EDITO: PARECE SER QUE EL EMULADOR QUE LLEVA ES EL CVGS, AL SER TAN VIEJO NO RULA NI EN WINDOWS 7 NI EN XP...

Sds

Gracias por la información.

¿Has pensado reclamar por Paypal?
Cozumel escribió:
Alvein_ escribió:Me ha llegado el Street Fighter Zero 3 y no soy capaz de hacerlo funcionar, tiene pinta de ser un emulador de PSX.

Sds

Aunque percibo tu sarcasmo, no, pues no esperaba más por lo poco que he pagado, era simple curiosidad. Lo he hecho rular con un parche del CVGS. El juego es la versión Japonesa del juego de PSX.

Os dejo unas fotillos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sds
Alvein_ escribió:
Cozumel escribió:

Sds

Aunque percibo tu sarcasmo, no,

No lo decía con sarcasmo. Yo reclamaría.
Tenia la esperanza que fueran juegos oficialmente licenciados que no salieron de sus fronteras, una lastima.
Cozumel escribió:
Alvein_ escribió:
Cozumel escribió:Gracias por la información.

Aunque percibo tu sarcasmo, no,

Reclamar el que? Yo si compro un juego clásico de PC de hace 15 años, lo último que espero es que funcione con un PC actual.
Hombre tanto como 15 años... 9 años según la caja, pero según parece pone en koreano que necesitas windows 98 o me y entre parentesis pondrá (nt/2000 no soportado) con lo cual ya sabemos que no irá.

En fin yo tampoco me preocuparía mucho la verdad, piensa que lo que tiene realmente el valor es la caja, manuales y disco, el contenido es lo de menos. A las malas siempre puedes buscar alguna versión actualizada del emulador y ver que puedes sacar en claro.

Un saludo
¿El juego venia con manual? o ¿era solamente la caja con el disco?
alex5555 escribió:
Cozumel escribió:
Alvein_ escribió: Aunque percibo tu sarcasmo, no,

Reclamar el que? Yo si compro un juego clásico de PC de hace 15 años, lo último que espero es que funcione con un PC actual.

Reclamaría porque no es un artículo original, no es un juego para PC como anuncian, sino un Emulador + ISO. Es un artículo pirata y no debería comercializarse a través de EBAY.
Yo también reclamaría, puesto que el anuncio es algo diferente a la realidad, no especifica de lo que se trata y se da por hecho de ese mismo modo que el juego es original, al menos para que lo especifique en los próximos artículos y la gente sepa que está comprando y no caigan otros, me parece un poco trampa.
De cualquier manera está chulo solo por el contenido.
A parte de que no es el Street fighter zero 3 si no el ex2.

Menudo morro que tiene el vendedor.
Es decir, que sobran los motivos para reclamar a Paypal.

Es el equivalente a que yo haga una copia en mi casa del Resident Evil 3 para PSX, lo venda dentro de una carátula maqueada del 2 y diga que es para PC porque adjunto una copia de un emulador que a día de hoy no funciona ¬_¬

Supongo que me cerrarían la cuenta en EBAY.
Ostia y yo que he pedido 2 }:/ ... si no son verdaderos intentare reclamar a ver por que pone bien claro: "Description : This product is genuine. (KOREA Version)" en cuanto me lleguen pongo unas fotos
naxeras escribió:A parte de que no es el Street fighter zero 3 si no el ex2.

Menudo morro que tiene el vendedor.

¿De dónde te sacas que es el EX2? Cierto que vienen personajes del EX2 en la portada, pero el juego es el Zero 3.

Los juegos valen 10 dolares, sean piratas o no, son juegos que en su momento se han comercializado. Aquí hay varios hilos dedicados a juegos piratas de MD por ej. Y dichos juegos aún siendo piratas cotizan más que muchos originales.
Yo le compre un captain commando y bueno ni lo abrí. Al tenerlo en las manos me olía a piratilla con lo que paso directamente a la estantería como curiosidad
Alvein_ escribió:Los juegos valen 10 dolares, sean piratas o no, son juegos que en su momento se han comercializado.

Si tú estás contento pagando 10 dólares por un juego pirata que no es sino un emulador obsoleto más una rom ó una iso, puedes comprarle la colección completa.

Y aunque parezca un comentario borde, lo estoy diciendo en serio. Cada uno se gasta 10 dólares en lo que considera que a él le vale la pena.

Yo desde luego y una vez leido el anuncio, si me llega lo que os ha llegado, reclamaría a Paypal para recuperar el dinero y a EBAY para que le cerraran la cuenta.
Buahhh entonces los 2200 juegos que tengo en DOSBOX, cuanto valen? :O

Bueno, en serio, es un poco patetico que ese emulador no reule en sistemas NT, 2k tan siquiera... por ejemplo, yo uso el VMware ThinkApp para por ejemplo hacer mames+rom portables, o sea empaquetas 1 emulador con 1 o mas roms en un paquete portable que puedes quemar en un CD y ejecutar en cualquier maquina sin instalar nada. lo mismo puedes hacer un Office, photoshop,... portable para CD o pendrive... ahh y funciona en XP, Vista, Seven, x32 o x64,... pagar por algo piraton y cutre encima es penoso.. [+risas]
bertobp escribió:Buahhh entonces los 2200 juegos que tengo en DOSBOX, cuanto valen? :O

Bueno, en serio, es un poco patetico que ese emulador no reule en sistemas NT, 2k tan siquiera... por ejemplo, yo uso el VMware ThinkApp para por ejemplo hacer mames+rom portables, o sea empaquetas 1 emulador con 1 o mas roms en un paquete portable que puedes quemar en un CD y ejecutar en cualquier maquina sin instalar nada. lo mismo puedes hacer un Office, photoshop,... portable para CD o pendrive... ahh y funciona en XP, Vista, Seven, x32 o x64,... pagar por algo piraton y cutre encima es penoso.. [+risas]

Calificar de penosa la compra de un compañero no lo veo muy acertado la verdad , si él esta satisfecho con lo que ha adquirido , no hay mas de donde sacar.
El tema es que quiza en korea si que estos discos se vendieron de forma digamos "oficial" a pesar de no contar con el permiso de las desarrolladoras.

Casos de estos los hay por montones.
Buenas! investigando un poco: En las cajas de los juegos de SNK pone Mega Enterprise Co que por lo visto son una parte de los creadores del Metal Slug 4 y los que lanzaron estas versiones para pc como podeis ver en este link

http://snk.wikia.com/wiki/Mega_Enterprise

los de capcom y demas pasara algo parecido
captain_commando escribió:
bertobp escribió:Buahhh entonces los 2200 juegos que tengo en DOSBOX, cuanto valen? :O

Calificar de penosa la compra de un compañero no lo veo muy acertado la verdad , si él esta satisfecho con lo que ha adquirido , no hay mas de donde sacar.

Pues sí, hay gente que por desgracia carece de educación y respeto.

Respecto al juego, no es que esté satisfecho con la compra, ni fu ni fa, simplemente lo compré por curiosidad, sabía perfectamente a lo que me atenía, y por eso no le veo mucho sentido reclamar a Paypal.

A ver si le llegan los otros 2 a VICIETA y curioseamos un poco más.

Sds.
Buenas!

Por fin me han llegado los juegos, echazles un vistazo a mi personalmente no me desagradan :)
Comentar que el vendedor me dijo que se comercializaron de 2002 en adelante y que son originales.No traen instrucciones, la caja+cd interior viene precintada pero la exterior de carton no.Otra curiosidad es que la caja de carton tiene relieves en los titulos y dibujos.No los voy a abrir de momento a si que no puedo decir como van en el pc

Fotos:

ImagenImagenImagenImagenImagen
A mi me parecen muy bonitos
Gracias a la primera persona que avisó del tema :O, me ha venido muy bien.

Tiene el arcade de Sailor Moon, y me faltaba en la colección de juegos frikis de la serie. Por mi parte, ya se ve que es una edición asiática del tipo de las que salen por allí, así que tampoco espero la panacea. Es una curiosidad para la colección, y es cierto que se revalorizan con el paso del tiempo. No voy a comprar algo que tenga ya en consola bien adaptado, pero ese juego de Slam Dunk, por ejemplo, es como para pedirlo.

[beer]
Que caña, yo lo vi por ebay y estuve a punto de pillarlo, al final no lo hice porque no soy de PC, pero se ve muy bonito, buena compra!!
50 respuestas
1, 2