Versiones Crash Bandicoot NO PLATINUM

Estoy buscando el primer Crash Bandicoot en versión No Platinum y me he dado cuenta que en España se llegaron a comercializar dos versiones. La de caja doble y la de caja normal (aunque también incluía la demo) ¿Podriaís decirme cuál se supone que salió antes? Gracias!

Caja normal:
http://imageshack.us/a/img812/465/img20130430wa0001.jpg
http://imageshack.us/a/img845/2064/img20130430wa0000.jpg
http://imageshack.us/a/img802/8646/img20130430wa0002.jpg

Caja doble:
http://imageshack.us/a/img13/4592/crashzw.png (Sé que esta foto no es de la versión PAL España, pero si existe)

PD: ¿Cuanto debería costar la versión de caja doble?
La versión más antigua es la de la caja doble ( al poco de salir la psx empezaron a sacar algunos juegos únicamente en su caja doble, es el caso del Crash, del Tekken 2, del Mickey, etc.), lo que pasa que al poco las cambiaron y dejaron de hacerla en esos formatos a no ser que sea imprescindible, como en el caso de los FF's que llevan 4 cd's.

Esta versión en perfecto estado y completa es una auténtica joya, yo almenos no sabría encajonarlo en un precio exacto porque es demasiado relativo este caso, pero el que sepa lo que te está vendiendo no creo que te lo baje de 35 euros.

Un saludo
Muchas gracias NeheKhara, yo había pensado en pagar 40€ por él, lo malo es que los que lo quieren vender ese precio les parece poco y además el cd está rallado o el manual doblado de algún modo. Me está costando entontrar otras opciones porque los demás que encuentro ya son de caja normal. Un saludo
Bueno, aunque la caja sea distinta, el cd tanto del de caja gorda como el de caja normal creo que son idénticos, así que incluso podrías substituirlo en el caso que el cd del de caja gorda esté muy rallado, aunque claro, no es plan...

La cosa es mirárselo con lupa, porque esa edición se podría considerar un juego aparte, y un juego de una tirada escasísima.

Yo ya me he encontrado alguno, pero en un estado que no quiero, por lo tanto, lo he dejado correr.

Saludos
Las primeras versiones del crash 1 (tanto caja doble como normal) y del 2 no se suelen ver muy a menudo, del 3 todo lo contrario, si no tienes muchas ganas de esperar y quieres tenerlo pillate las versiones platinums de mientras, yo es lo que hice con el 2, con decirte que de 120 juegos que tengo es el unico platinum que poseo...
Mi busqueda se centra en la versión no Platinum, por preferir prefiero la caja doble pero bueno, de momento no puedo elegir, ya que escasea y el chico que me quería vender la de caja doble se ha echado atrás.

Alguno sabriaís decirme si la versión UK incluye el juego en español? Sé que la caja y el manual no, pero quiero saber si el cd lo incluye ya que la versión de españa si que se podía poner en inglés si no recuerdo mal. un saludo
El Crash 1 esta en ingles en la version de aqui y en todas. Lo unico que cambia es manual y contracaratula.

El 2 y el 3 si incluyen el castellano aunque sean UK, asi como el CTR y el Bash si no me equivoco.
Karterista escribió:El Crash 1 esta en ingles en la version de aqui y en todas. Lo unico que cambia es manual y contracaratula.

El 2 y el 3 si incluyen el castellano aunque sean UK, asi como el CTR y el Bash si no me equivoco.

Efectivamente, el único Crash no traducido a nuestro idioma fue el primero. El Crash 2 ya vino en Espanol (sic) y a partir del Crash 3 ya se molestaron en incluir la eñe y vino en Español XD
Muchas gracias por la ayuda compañeros!!!
A mi me esta sucediendo algo parecido con el primer Tomb Raider. Es el más dificil de ver de los 5 de PSX, y el de la caja doble siempre que se lo veo a alguien esta en mal estado y no me convence. En el fondo no es más que un fetiche, por mucho que sea la edición más original también queda muy feo eso de una caja tan grande para un solo disco (supongo que la zona de la caja que se abre por la contraportada estará toda vacia). Al final pillaré la de la caja normal y a correr.
Christian Troy escribió:A mi me esta sucediendo algo parecido con el primer Tomb Raider. Es el más dificil de ver de los 5 de PSX, y el de la caja doble siempre que se lo veo a alguien esta en mal estado y no me convence. En el fondo no es más que un fetiche, por mucho que sea la edición más original también queda muy feo eso de una caja tan grande para un solo disco (supongo que la zona de la caja que se abre por la contraportada estará toda vacia). Al final pillaré la de la caja normal y a correr.

Pues a mi me sucede lo contario. El primer Tomb en caja doble me parece mas facil de encontrar, ademas de que en uk o fr es la misma version. La cuesta mas de ver es la edicion normal en caja estrecha...

Respecto a lo que dices de la caja vacia y tal, trae un demo por lo que el formato es igual al del Crash o el Metal Gear.

Echale un ojo al ebay uk que acaban incluso por debajo de 5€ los Tomb en caja doble + demo de vez en cuando.
Karterista escribió:Pues a mi me sucede lo contario. El primer Tomb en caja doble me parece mas facil de encontrar, ademas de que en uk o fr es la misma version. La cuesta mas de ver es la edicion normal en caja estrecha...

Respecto a lo que dices de la caja vacia y tal, trae un demo por lo que el formato es igual al del Crash o el Metal Gear.

Si, es cierto que no hay tanta diferencia con la edición en caja normal, están a la par en cuanto a disponibilidad, yo me referia más bien a que como lo quieras en caja doble te toca joderte con una edición en mal estado.

No sabia que venia una demo. Es de algún juego concreto o un recopilatorio?

Lo que si me he fijado es que la contraportada es diferente según si es una versión u otra. En la edición UK en caja doble viene igual que la española, con el texto en castellano, pero la de cja normal ya no.

Caja doble.
Imagen
Caja sencilla.
Imagen
Pues yo sin pensarlo iría a por la de caja doble, al ser diferentes les da ese toque especial y son además primeras ediciones.
Christian Troy escribió:
Karterista escribió:Pues a mi me sucede lo contario. El primer Tomb en caja doble me parece mas facil de encontrar, ademas de que en uk o fr es la misma version. La cuesta mas de ver es la edicion normal en caja estrecha...

Si, es cierto que no hay tanta diferencia con la edición en caja normal, están a la par en cuanto a disponibilidad, yo me referia más bien a que como lo quieras en caja doble te toca joderte con una edición en mal estado.

No sabia que venia una demo. Es de algún juego concreto o un recopilatorio?

Lo que si me he fijado es que la contraportada es diferente según si es una versión u otra. En la edición UK en caja doble viene igual que la española, con el texto en castellano, pero la de cja normal ya no.

Caja doble.
Imagen
Caja sencilla.
Imagen

En mi caso me trae una demo con Command and Conquer, Cool Boarders, Trashit, Robotron X y Adidas Power Football International 1997. Al menos en la edicion que tengo yo, quizas me lo colaron asi [+risas]
Yo despues de estar un monton de tiempo detras de el, me aburri de esperar y me hice con la version normal. Algun dia, si tengo la oportunidad le echare el guante. Pero ya no me corre prisa.
14 respuestas