Hola!, llevo un tiempecito grabando versiones de temas con mi batería electrónica y aunque se que no soy ningún crack y cometo muchos fallos en ellas, me gustaría que las vierais. También me podéis proponer temas y si están dentro de mis posibilidades intentaré grabarlos, siempre es un reto aprenderte canciones nuevas y para ir aprendiendo.
Las pongo por el orden en el que las voy grabando:
me he escuchado un par y la verdad que muy bien, teniendo en cuenta que siempre he tenido una coordinador nula para tocar instrumentos pues... sigue así!!!
Si que se notan algunos fallitos en alguna, pero en general muy bien. Habrá que revisar eso de que no eres un crack...
Por curiosidad, utilizas algún software para el sonido de la batería o es el sonido que trae tu kit?
¿Qué batería electrónica recomendarías para un principiante?
Un saludo
Hola! El sonido es el del modulo de mi batería una roland TD-12, para las versiones no utilizo nada mas, solo un pequeño compresor para el sonido y listo. Si que es verdad que para otras grabaciones utilizo EZdrummer.
Para un principiante, pues hace poco estuve probando una Roland TD-4 y funcionaba genial, tambien he probado la yamaha dtxpress que ya no se vende nueva y tambien estaba bien pero a mi parecer mejor la td4. Ahora yamaha ha mejorado mucho sus modelos basicos pero no puedo decirte nada sobre ellos porque no he podido probar ninguno. Tampoco he podido probar modelos mas baratos como las mps o alesis.