Versiones de C.D. LOADER.

Hola.

Pues me gustaría saber cuántas versioens hay de este cargador y si son diferentes.

He encontrado una web con ayudas para juegos "difíciles" y tienen para descargar BETA 3, BETA 4, BETA 5, BETA 5.1, V7 para versiones superiores de conosla a la 7 y CDLOADER a secas para 1 a 6.

Total, que yo tengo una V9 nueva y no me carga "Onimusha Buraiden" con el 5.1 que a su vez es versión V7 (V7B5.1) [mad] de la web de Coca y me han dicho que pruebe otros. Y no es plan de tirar posavasos. Así que, ¿SON TODOS DISTINTOS, IGUALES o CÓMO VA ESTO? Si es así, en qué se diferencian.

Gracias.
Un cloega del post (narc0) inmstalo la imagen de coca que contenia el cogswaploader+mediaplayer+cdloader en su mc y al abrir el programa le salian un monton de versiones de cdloader, ha ido probando hasta dar conn la version que le va bien para cargar un juego que no tenia webs de cargar (el true crime). Si tienes alguna duda de como hacer lo d3el exploit y probar con la versiones del cdloader, mira el tutorial de coca que me imagino que tendras por tu biblia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Con los C.D. Loader de la tarjeta de memoria no se puede hacer lo mismo qu eocn los grabados en C.D.
2 respuestas