tatoon escribió:
Aqui hay muchos expertos en "Limited Editions" que lo sabrán seguro (Fatalist, FasCorp, Negora,...)
No te perdono que te olvides de mí tatoon...
Es broma...falele182 escribió:
¿Hay alguna diferencia entre ambas?,tengo una en la que sale la protagonista en la portada y otra en la que la caratula es negra con la tierra enmedio,¿tiene alguna algun añadido respecto a la otra?,¿hay alguna mas distinta a las dos que tengo?.
Bueno, vamos allá
marchando info sobre las ediciones de D2...
Para empezar tengo que decirte que entre las ediciones NTSC-J que salieron para el juego, las diferencias son meramente
estéticas y externas (aspecto externo de la caja), ya que incluso los GD's comparten la misma serigrafía. Así que no hay añadidos y son 4 las ediciones japonesas de D2 y luego la NTSC-USA, te pongo las carátulas de todas ellas:
Esta es, digamos, la más normal de las ediciones japos y es la que aún puedes encontrar en multitud de tiendas en internet a un precio irrisorio, al igual que en ebay.
Esta es la 1st print Limited
Bliss Edition, con la Tierra en la portada, es la que más me gusta de las 4. Está creo que la puedes encontrar todavía en
www.gameswave.com a buen precio (10€ creo recordar), eso sí, de 2ª mano y sin
spinecard.
Esta es la 1st print Limited
Eclipse (Fear) Edition. Esta portada se caracteriza por tener letras en la misma (no se aprecia demasiado bien)
Y esta es la 1st print Limited
Hope Edition, que aunque a primera vista no tenga ninguna diferencia con la anterior sí la tiene, en esta, la portada tiene una cobertura azul metálica muy llamativa, pero en la foto no se aprecia bien, la anterior es más oscura.
Y por último la versión americana que es bien conocida por todos, en la que no tengo la certeza de que haya algún vídeo censurado o que aparezca sçolo en las ediciones japos, eso sí, en esta creo que el color de la sangre difiere de la versión japo.
Luego existe un GD preview (tipo What's Shenmue) que venía con el juego Real Sound 2 (creo recordar, aunque Fatalist te podrá informar mejor que yo) llamado
D2 Shock y en la que cambian varias cosas que luego no aparecen en la versión final del juego. Es este:
Como nota final, decirte que según tengo entendido (aunque aún no la he visto) existe una edición en una caja grande (muy limitada) con todas las ediciones del D2 NTSC-J
, pero a ver quién la encuentra si es que realmente salió.
Bueno, creo que no me dejo nada más, D2 es uno de mis juegos fetiche y creo que se nota no?
. Creo que pillarse todas las ediciones es de demasiado friki (sólo cambia el aspecto externo) pero por aquí somos muchos que con pasta lo haríamos... Por cierto, lo más fácil (aunque caro) es ebay para estas cosas, aunque eso ya lo sabes falele.
Un saludo