Versiones de D2

Hola a todos,a pesar de ser un gran fan y coleccionista de Dreamcast no suelo postear demasiado en este foro,salvo contadas ocasiones,la mayoria de veces que lo visito es para leer los comentarios y opiniones de la gente mas puesta en esta consola(vosotros),haber si alguno me puede ayudar. [ginyo]

Despues de haber probado el D2,he quedado francamente satisfecho con el juego,pero me asalta una duda,tengo dos versiones del mismo,las dos japonesas,las dos con distintas caratulas. [reojillo]

¿Hay alguna diferencia entre ambas?,tengo una en la que sale la protagonista en la portada y otra en la que la caratula es negra con la tierra enmedio,¿tiene alguna algun añadido respecto a la otra?,¿hay alguna mas distinta a las dos que tengo?. [agggtt]

Si hubiese alguna mas me gustaria saber donde conseguirla,gracias a los que respondan. :P
Hay una versión NTSC. La única diferencia es que además de estar en inglés , los yankis se cargaron 1 vídeo(censurado estúpidamente en algo + light) xq lo consideraban demasiado duro. [enfa]
Me parece que, a lo que se refiere falele es a que hay dos carátulas distintas del D2 (JAP) y no sabe si hay diferencias en el contenido de los juegos. No estoy muy seguro, pero creo que no hay diferencia. Donde si la hay, como dice dreamer es con la versión USA.
Aqui hay muchos expertos en "Limited Editions" que lo sabrán seguro (Fatalist, FasCorp, Negora,...)
tatoon escribió:
Aqui hay muchos expertos en "Limited Editions" que lo sabrán seguro (Fatalist, FasCorp, Negora,...)

No te perdono que te olvides de mí tatoon... [bad] XD

Es broma...

falele182 escribió:
¿Hay alguna diferencia entre ambas?,tengo una en la que sale la protagonista en la portada y otra en la que la caratula es negra con la tierra enmedio,¿tiene alguna algun añadido respecto a la otra?,¿hay alguna mas distinta a las dos que tengo?.

Bueno, vamos allá [chiu] marchando info sobre las ediciones de D2...[risita]

Para empezar tengo que decirte que entre las ediciones NTSC-J que salieron para el juego, las diferencias son meramente estéticas y externas (aspecto externo de la caja), ya que incluso los GD's comparten la misma serigrafía. Así que no hay añadidos y son 4 las ediciones japonesas de D2 y luego la NTSC-USA, te pongo las carátulas de todas ellas:

Imagen

Esta es, digamos, la más normal de las ediciones japos y es la que aún puedes encontrar en multitud de tiendas en internet a un precio irrisorio, al igual que en ebay.

ImagenImagen

Esta es la 1st print Limited Bliss Edition, con la Tierra en la portada, es la que más me gusta de las 4. Está creo que la puedes encontrar todavía en www.gameswave.com a buen precio (10€ creo recordar), eso sí, de 2ª mano y sin spinecard.

ImagenImagen

Esta es la 1st print Limited Eclipse (Fear) Edition. Esta portada se caracteriza por tener letras en la misma (no se aprecia demasiado bien)

ImagenImagen

Y esta es la 1st print Limited Hope Edition, que aunque a primera vista no tenga ninguna diferencia con la anterior sí la tiene, en esta, la portada tiene una cobertura azul metálica muy llamativa, pero en la foto no se aprecia bien, la anterior es más oscura.

Y por último la versión americana que es bien conocida por todos, en la que no tengo la certeza de que haya algún vídeo censurado o que aparezca sçolo en las ediciones japos, eso sí, en esta creo que el color de la sangre difiere de la versión japo.

Imagen

Luego existe un GD preview (tipo What's Shenmue) que venía con el juego Real Sound 2 (creo recordar, aunque Fatalist te podrá informar mejor que yo) llamado D2 Shock y en la que cambian varias cosas que luego no aparecen en la versión final del juego. Es este:

Imagen

Como nota final, decirte que según tengo entendido (aunque aún no la he visto) existe una edición en una caja grande (muy limitada) con todas las ediciones del D2 NTSC-J :-O , pero a ver quién la encuentra si es que realmente salió.

Bueno, creo que no me dejo nada más, D2 es uno de mis juegos fetiche y creo que se nota no? XD. Creo que pillarse todas las ediciones es de demasiado friki (sólo cambia el aspecto externo) pero por aquí somos muchos que con pasta lo haríamos... Por cierto, lo más fácil (aunque caro) es ebay para estas cosas, aunque eso ya lo sabes falele. ;)

Un saludo [bye]
Vaya,gracias por la info Woch,me parece que tendre que ser uno de esos frikis e intentar buscar las que aun no tengo,la eclipse,la normal y la version USA,en cuanto a esa supuesta edicion limitada...puf,quien la pillara si realmente existe. [beer]

Por cierto,la foto de la version Hope no sale,pero supongo que sera una de las que yo tengo,la que sale la cara de la protagonista en la caratula. [360º]
Woch escribió:No te perdono que te olvides de mí tatoon...

diosmio, pero como he podido...XD ahora mismo, y en castigo a mi imperdonable olvido, me fustigo viendo en sesión continua "salsarosa-aquihaytomate-lacasademivida-cronicasmarcianas-ylamadrequelosparioatodos..."
(no se me ocurre nada peor) [666]
Lo siento, de veras.
PD.: Ah, y gracias por la explicación de las versiones del D2. [tadoramo]
Y......¿d k trata este juego?
Sasuke13 escribió:Y......¿d k trata este juego?

Si nos diera por mirar en juegos comentados :-|

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=147225

Saludos ;)
Vuelvo a pedir disculpas.....(Woch, t estas cebando conmigo T_T, jejeje)...es la falta d costumbre....;)
Que no hombre, yo que me voy a cebar [ayay], si a mí no me importa ayudarte...sólo es para que te vayas acostumbrando, nothing else ;)

Saludos
Jejeje, ya, si es falta d costumbre, pero prometo acostumbrarme...:P

Por cierto, es dificil d encontrar no? Pq en play.com no lo encuentro....y tiene wena pinta el juego.....

Salu2!
Sasuke13 escribió:Jejeje, ya, si es falta d costumbre, pero prometo acostumbrarme...:P

Por cierto, es dificil d encontrar no? Pq en play.com no lo encuentro....y tiene wena pinta el juego.....

Salu2!

el japo normal lo tienes en lik sang y esta a unos 12€ mas o menos, los dificiles son los demas y sobre todo el USA aunque a veces en compra venta hay alguno
Hola,

Woch ha explicado las diferentes versiones japonesas de D2 muy bien. La edición en caja grande (creo que llevaba las 4 versiones japonesas, la banda sonora y no sé si algo más) yo al menos sólo la vi una vez en la tienda Gamechoice hace mucho a un precio de entre 200-300 $.

Saludos.
Llevo dias buscando una imagen de esa collectors edition en caja grande pero no he encontrado ninguna,¿alguno de vosotros tiene alguna o sabe donde ver esa edicion?...en Gamechoice tampoco la he visto. :-?
Yo terminé el D2 USA y puedo decir que vi a Kimberly literalmente en bolas. Si esa parte no fue censurada no sé cuál será (aparte del color de la sangre cambiado, obvio)

¬_¬
Hola,

Sí, Kimberly sale desnuda en la versión en inglés también, pero...

SPOILER

le cambiaron de sitio un tentáculo, que en la versión US está situado más arriba de "donde" sale en la versión japonesa.
Aparte de esos retoques y de la famosa intro del juego, se puede decir que la versión en inglés permanece intacta respecto a cosas editadas a partir del 2º GD-ROM.

Saludos.
15 respuestas