Versiones de D ?

Wenas compis,resulta k he konseguido el D de saturn(el juego este de miedo,de warp,kenji eno) [boing] y he visto por internet komo k hay varios nombres,k son D y el k tengo yo k se llama D dinner´s table; k diferencias hay,son versiones diferentes??

Saludossssssssss
nadie tiene ni papa del tema?

Saludossssssss
Solo habia otra version del d1 que era d directors cuts de 3do, en ss que yo sepa solo habia una version del juego. pero al igual que el d2 de dc igual le pusieron distintos nombres por llevar varias portadas diferentes....
Pues voy a ver si encuentro pilas por algun lao pa la camara digital y pongo una foto del juego k tengo yo a ver si asi con mas detalles...

Saludosssssssss
hola, yo tengo el D de PSX y solo me pone D no veo que tenga ningun sobrenombre por lo que tal vez sea otra version.
Weno aki esta la foto,es el D de saturn japones,pero lo k me escama es el sobrenombre, "dinner´s table" ¿alguien puede aportar algo mas?estoy realmente extrañado kon esto,a no ser k la version japo del juego siempre se haya llamado asi...a ver k sakamos entre todos

Saludossssssss

Adjuntos

Para saturn solo esta ese, despues para 3do hay2, el mismo que el de ss y el d directors cuts (una version ampliada del juego normal) y despues esta para ps el d complete grafics que basicamente es un como se hizo y el juego normal.
Todo estos baratos y faciles de conseguir el unico puta es el direct de 3do.
Y para mi gusto la mejor version son las de 3do mejor calidad de video animacion etc, bueon es norma el juego fue pensado para 3do lo otro son ports....
Gracias por la informacion,ya keda aclarado entonces este asunto.
¿Donde podria conseguir el D d psx?¿y la PAL de saturn?(si aun es posible)

Saludosssssssss
emmmm...como se ve Laura es rubia,pues entonces como es k kuando juego la veo pelirroja?(en una saturn japo) al igual kreo k veo un ligero tono rojo en todos los juegos o me lo imagino?,todavia no he probado con la saturn PAL ,pero en lo k lo hago,dejo esto aki,kuanta mas informacion mejor [pos eso]

Saludossssssss
8 respuestas