desde hace tiempo veo que uno de los requisitos para flahear la ds lite es verificar su version. pero como se cual version es.
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
josepvf
The Flow Of Time
7.879 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
estas seguro de q kieres flashear la consola yo por mi parte creo q la espones a kedarte sin garantia y eso no mola xq como se te joda y se la mandes al sat cn los cables cambiaos seguramente se katen.yo de ti compraba el passcard
gracias por el consejo pero si se le instala flashme v6 la consola no corre el riesgo de quedar inutilizada puesto que no
hay que puentear el sl1. al contrario de la version 7 que si hay que puentear y muchas veces la consola se apaga.
osilver escribió:estas seguro de q kieres flashear la consola yo por mi parte creo q la espones a kedarte sin garantia y eso no mola xq como se te joda y se la mandes al sat cn los cables cambiaos seguramente se katen.yo de ti compraba el passcard
que yo sepa no ay k cambiar ningun cable y la verdad yo envie una tocha al sat practicamente con el sitio donde se puntea destrazado y me la cambiaron por una nueva