versiones de elder of scroll (o algo asi xD)

cuantos juegos hay antes y despues del morrowind???

me podeis poner al dia sobre este juego??

voy buscando y buscando y cada veo cosas nuevas, ya se que el juego da para mucho pero esque esto parece un caxondeo xDD

hay no se cuantos mods para no se cuantas historias, diozzz me aogo.
Pues antes del morrowind creo que hay dos, uno se llama elder scroll daggerfall en anterior no me acuerdo y luego despues del morrowind solo hay expansiones
Saludos.
La primera expancion para Morrowind es Tribunal.
Despues le sigue el BloodMoon.

Saludos
okis, sabes cuando han salido?? me esta siendo casi imposible encontrarlos.

juas, ya ando por el nivel 15 xDDD tengo una espada verde de 2 manos que mata a lo bestia xDDD

oye una cosa, tengo la light armor a 28 y la hight (o algo asi) a 29 pero la medium a 50, que es mejor, que me quede con las armaduras verdes (light) o las pesadas (muy buenas indice de 110 de armor) o unas normalitas medium??

tengo ya algo de las daedricas xDDD anda que no es complicado el juego, con todas las diferentes variantes que puedes coger xDD
Las expanciones ya tiene tiempo, y si son un poco dificiles de encontrar, y mas cuando ya esta a la venta GOTY(Game of the year), el cual contiene el morrowind y la dos expanciones.

Tengo entendido que Goty en europa saldra para finales de enero(esto no es seguro, ya que esta informacion la vi en los foros del morrowind).

Sobre las armaduras, yo siempre uso la heavy,(mas que nada por que las deadric tienen mejor puntaje para encantamientos), pero ten encuenta que con una heavy armor es mas facil que tengas un "sobre peso" o "overcumbre"(creo que se escribe asi). Aqui ya es cuestion de gustos.
Saludos [oki]
otra cosa, te pueden robar???? hay algun personage que te robe cosas???
No nada mas tu puedes robar, pero creo que existe un mod el cual permite a los NPC te puedan robar.
De hecho puedes dejar tus cosas en cualquier lado, y nadien las tomara.

Saludos
[oki]
7 respuestas