Versiones de hardware - CONSULTA

Hola, les queria consultar si en la wii hay diferentes versiones de hardware y/o software? ya que estoy por comprar una y me interesaria saberque combiene comprar. Desde ya muchas gracias...
coNViene, no combiene

De hardware no hay revisiones en wii y de software todas son modificables, por lo que no tienes que preocuparte

Si vas a segunda mano el lector es lo que más problemas puede darte
Yo si que diria que hay una revisión de WII:
- las que se puede acceder al boot2 y las que no
- las que el lector DE ORIGEN lee grabables y regrabables y los que no.

Lo que no te se decir es es a partir de que serial y versión de firmware afecta cada una de las "revisiones".

Pero vamos, que si vas a usar la consola como tenia en mente NINTENDO que la usara la gente no hay diferencias.
En un comercio me dijeron que las Wii coreanas no permiten el chipeo solo el flash y que no "cargan" todos los juego. En cambio las americanas si se pueden chipear y se tragan todo. Me resulto raro pero bueno no estoy familiarizado con las Wii...
Para que una wii moderna, es decir a partir del serial LEH28 o LEH50 si es negra, hay que cambiar la controladora del lector, AUNQUE SE PONGA CHIP. Todas por software pueden cargar todo sea de la region que sea. y nintendo solo da garantia en la region que sea la consola.
4 respuestas