versiones de ixtreme, cada cuanto?

hola

hace unos días me sorprendí al ver que los nuevos juegos no funcionaban en mi x flasheada, preguntando me dicen que tengo q actualizar a ixtreme 1.6.
el caso es que la consola no tiene ni un año (la compré y flasheé en frebrero o marzo de este año 2009) y ya tengo que volver a pagar para flashearla.

la pregunta es, ¿ésto es así? ¿cada poco tiempo hay que reflashear porque los juegos nuevos no funcionan? ¿o esto ha sido algo excepcional que no se debería repetir tan a menudo?

en general no se muy bien a qué se debe que los juegos nuevos no funcionen y haya que actualizar... algo de que los juegos son tipo wave3 (que mi cerebro se empeña en interpretar como 'tercera oleada' )

gracias!
Buenas, pues esto de tener que actualizar el firmware para jugar a juegos nuevos es algo que no había sucedido hasta ahora. Simplemente has tenido mala suerte en ese aspecto. De todas formas no es obligatorio que actualices tu lector, siempre puedes parchear los juegos, aunque si utilizas el Live será mejor que actualices, porque sino casi seguro que te banean.

Salu2.
Como es eso de parchear la iso ? yo tengo el 1.41 creo o 1.4 algo asi, en hitachi y ya no puedo usar los juegos nuevos.
busque por el foro pero nunca encontre nada sobre parchear las iso para no tenes que actualizar el lector.

gracias
mauroariel84 escribió:Como es eso de parchear la iso ? yo tengo el 1.41 creo o 1.4 algo asi, en hitachi y ya no puedo usar los juegos nuevos.
busque por el foro pero nunca encontre nada sobre parchear las iso para no tenes que actualizar el lector.

gracias

Usando la busqueda yo he encontrado a la primera este tutorial de parcheo:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-parcheo-y-restauracion-de-backups-quot-wave-3-quot_1234307

Solo es cuestión de utilizar la búsqueda, que para eso está.

Salu2.
a mi me pasaron este link: http://www.elotrolado.net/hilo_programa-para-hacer-compatibles-las-isos-wave3-en-10s_1207658

el problema es que, según me dijeron, si finalmente actualizas a la 1.6, los juegos previamente parcheados para 1.4+ no te funcionarán... así que si no has parcheado ninguno todavía, igual te conviene subir a la 1.6
4 respuestas