Versiones de juegos de las máquinas recreativas

Qué tal, coleguillas. Me gustaría que me dijérais nombres tanto de juegos como de recopilatorios de juegos de las máquinas tragaperras que haya salido versión para NDS o GBA y poder jugar directamente a ellos sin necesidad del MAME u otro similar. Por ejemplo, el Namco Musseum. Este es un recopilatorio, tambien me referiría a los juegos "sueltos" que haya salido version para NDS o GBA por ejemplo, Arkanoid (aunque la version de DS sea un poco diferente al original y yo busco que sean copias casi exactas).
Para DS el Konami arcade classics y para GBA: Activision Anthology, Atari Anniversary advance, Capcom classics mini mix, Namco museum, Pac-man collection, Sega arcade gallery, sega smash pack...

Saludos!
Muchas gracias a todos!!!. Sabeis más??? XD
de GBA como conversiones de recreativas el Double Dragon advance, Teenage mutant ninja turtles, Final fight one... y el Super ghouls and ghost R aunque no tuvo recreativa esta versión, sino que fue una version para SNES, igual te sirve como secuela de las recretivas Ghosts 'n Goblins y Ghouls 'n Ghosts.

Saludos!!
4 respuestas