Versiones de la psp

Bueno, he estado mirando los foros, en concreto la parte de las versiones de la psp, que si la 1.5, que si la 2.0.... la cosa es que yo no tengo la psp.... aun :p pero ya caera

La pregunta es la siguiente: si me espero a comprar la psp para despues de navidades como tenia pensado... ¿me vendra con la version mas moderna (2.x) instalada?¿habran salido aplicaciones de "desactualizar" y backups para la 2.x para esas fechas??

Muchas gracias ;)
no creo que lo sepa nadie.. puede que sí.. puede que no... ninguno tiene una máquina del "futuro" para saberlo.. eso sí.. una consola no es para piratear.. sino para disfrutar... si te la compras.. disfrútala [oki]
Sinceramente....hay posts que nunca llegaré a entender.

[comor?] [comor?] [comor?]

Saldra una vacuna contra el SIDA?

Será el cancer una enfermedad no problematica?

Desapareceran de este mundo las personas que no aportan nada?

Si es que....SALUDOS
uno busca informacion, y cnd no la encuentra pregunta ¿cual es el problema? si nadie lo sabe me doy por enterado y seguire al tanto, por supuesto pondre todo lo ke pueda encontrar, pero empiezo por aki.

Amos que si no se algo, pregunto, a lo mejor se ha dicho algo y no me he enterado, pa eso estan los foros :P nada, nada, uso la opcion de buscar, y solo posteo cnd no encuentro....,pero weno, las cosas son asi, los humanos viven de alimento, los vampiros de sangre... y hay gente que vive de kejarse

Muchas gracias ketk ;)
hombre, date cuenta de lo que estas preguntando, si para tal fecha habra salido algun bug para una futura version del firm.
es como ya han dicho como preguntar si para marzo del 2006 habra cura para el sida. Cuando se encuentre la cura se dira, al igual que cuando se encunetre el bug, pueden tardar 2 minutos como 10 años.

No pretende ser una respuesta borde en absoluto, solo que se lleve... unos 4-5 meses (corregidme) buscando un bug para versiones 1.5x y 2.0 y todabia no haya nada, pues puedes sacar de hay conclusiones, puede que el proximo hack que saquen sirba para todos los firmwares que salgan como un mukltifirmware, o descubran un fallo en la 1.52 y no para la 2.0 y menos para la 2.x, todo eso es suerte, y mucho trabajo y pruebas.
4 respuestas