Versiones de NDS. Cuál comprar?

Hola chic@s:

He comprado un SuperCard SD [SD -> GBA/NDS] + SuperPass
pensando en que podré jugar a juegos de GBA y NDS.

Aquí os dejo el link del cacharrillo.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/2507?osCsid=a29de35ad2149bbdc6c6185a5789df7

La cuestión es:

Que versión de NDS me recomendáis comprar.
Tendría que flasearla?

Graciaaaaaaaaas!
uhm... a ver vas a tener que tener una de las que tiene en firm antiguo es decir de las primeras que son plateadas, con eso ya tiras, sobre flashearla pasate por uno de los topic de flashear o no y tu sopesas si te merece la pena

todo lo que preguntas esta en otros topic, date una leida y seguro que encuentras lo que buscas
Kero escribió:uhm... a ver vas a tener que tener una de las que tiene en firm antiguo es decir de las primeras que son plateadas, con eso ya tiras, sobre flashearla pasate por uno de los topic de flashear o no y tu sopesas si te merece la pena

todo lo que preguntas esta en otros topic, date una leida y seguro que encuentras lo que buscas

En éso estoy desde hace unos días, el problema es que no he tenido mucho tiempo para indagar, y hoy e aprovechado para mirar info.

A pesar de todo no tengo puente y no dispongo de demasiado tiempo para ir buscando topics.

Sólo necesito saber si el cacharrito q comento arriba sirve para jugar a juegos de gba y de nds. Basicamente por si me hubiera valido la pena pillar un EZflash III.

Sobre el flaseo:
Me comentas que "sopese si merece la pena"... acaso perdería alguna prestación? es algo tan sumamente delicado?

Sobre la NDS plateada:
No creo que haya problema en conseguirla, ya que la venden hasta en las droguerías xD. El tema es... si me la pillo negra?

Gracias por todo!
a ver, te lo voy a dar maskadito, XDDD

con lo que has comprado y las actualizaciones (gratuitas descargables desde la pagina de la supercard) NO necesitas nada mas, nisiquiera lflashear la consola. con eso ya funcionas bien.

no te merecia la pena el flash que comentas ¿porque? porque no soportaria los juegos grandes, cosa que la Supercard si que hace.

sobre el tema del flasheo... te digo que sopeses porque si eres torpe y no sigues bien la guia te puedes cargar la consola, pero que conste que es remotamente dificil, si sigues la guia para flashear desde supercard que hay en el foro lo haces sin problemas, yo tengo lo mismo que tu que con el superpass no te es necesario y aun asi lo he hecho porque luego es mas comodo y chupa menos bateria.

espero qe con esto te valga ^^
S0L0 escribió:
... si me la pillo negra?

Gracias por todo!

Si lo haces avisa donde, para comprarme yo otra.
YO me la voy a pillar negra ya sladra un nuevo supercard ke no haga falta hacer cosas raras
bobst escribió:YO me la voy a pillar negra ya sladra un nuevo supercard ke no haga falta hacer cosas raras

Si el problema no es la supercard es el superpass, k no funciona con las consolas nuevas de colores.

Saludos.
Gracias Kero! éso lo primero ya que tengo prácticamente todo el tema claro gracias a tus explicaciones.

Ésto es lo que me deja la moska en la oreja:

Kero escribió:yo tengo lo mismo que tu que con el superpass no te es necesario y aun asi lo he hecho porque luego es mas comodo y chupa menos bateria...

Si flaseo es "más cómodo y chupa menos bateria...?".

Me lo expliques brevemente y gracias de new!

Saludox!
S0L0 escribió:Gracias Kero! éso lo primero ya que tengo prácticamente todo el tema claro gracias a tus explicaciones.

Ésto es lo que me deja la moska en la oreja:

Si flaseo es "más cómodo y chupa menos bateria...?".

Me lo expliques brevemente y gracias de new!

Saludox!

Cuando flaseas la consola, no es necesarioa la supercard o el passme o lo k sea, por lo tanto no lleves tanto cacharro en la NDS y a no tener el passme gastas menos bateria.

Saludos.
YO me refiero a ke ya aparecera un Flash ke no haga flasheo ni nada, se lo coma del tiron
AlterNathan escribió:
Cuando flaseas la consola, no es necesarioa la supercard o el passme o lo k sea, por lo tanto no lleves tanto cacharro en la NDS y a no tener el passme gastas menos bateria.

Saludos.

Aclaradísimo !!!!

Pues "sólo" queda la espera...

DIOOOOOOS AYUDAMEEEEEEEEE!!!!!!!!

xDD

Gracias gente, sois los mejores!
10 respuestas