versiones de play2 en las que se fastidian la lente...

Encuesta
versiones de ps2 en las que se han fastidiado la lente
53%
8
40%
6
7%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 15 votos.
Votar el tipo de placa de vuestras ps2 los que se os hayan roto la lente en la play2,tanto como si usais chip,cog-swap o nada.
Saludos
pues yo pienso q mas en la v3 y v4 ya la v5 creo q es algo mejor por lo menos yo tengo una v5 y mi cuñaooooo una v3 y ya se le a jodio la lente y ademas se le solia descalibrar muy amenudo y tb mi colega tiene una v3 y de vez en cuando a tenido problemillas como q le costava mucho leer los dvd y cosas por el estilo, y eso q yo suelo jugar mas tiempo q mi cuñaoooo a la ps2.
No se si konseguirás muxas votaciones... no es tan normal ke se joda la lente... además de ke no kreo ke tenga muxo ke ver kon el tipo de placa. Suele ser por otras razones, y seria totalmente aleatorio.

AstaluegO
...es que se dijo en un post que la lente era mejor en las v5 y v6 y queria comprobarlo.
Aunque supongo que si le metes cds malos y juegos en los que hace mucho ruido la lente peta sea cual sea la version de play2
pues si eso si q va a petar sea cual sea la placa q sea, y tb la velocidad de gravacion de los CDs influye muco tb yo mis backups no pasan de 4x pero las copias para mis colegas q me encargan las gravo a toda pastilla en platynum y a 40x q se les joda la lente para q se jodan [sati] [666] [sati] [sati]
Yo tengo una V3 desde que salieron, y todavia no se me ha fastidiado la lente (toquemos madera) [toctoc]. Utilizo cog swap y siempre gravo con Verbatim metal azo y a 1X o 2X.

Eso si, con las pelis mas de una me ha dado problemas, pero generalmente si las limpio bien antes de meterlas no suelen saltar.

Un saludo.
Po yo tengo la ps2 desde que salió es en principio es una v3 pero cuando tenia un año y media por hay!!!! la lente murio.... y le enchufe la lente de una v5 desde entonces no e tenio ningun problema!!!! y le mete bastante caña!! por ahora todo bien
pues yo tengo una v4 y la lente murio hace pufff a los 3 meses de uso, y bueno querria saber si alguno abrio su consola que modelo de laser usa la consola graciassssssssss [beer]
pos ya van tres colegas a los que se les ha jodio la v5 y yo con la v3 llevo desde que salio osea que no es tan malo el lector de las v3 ademas si mal no recuerdo estos lectores si son sony los de las demas son de una empresa que trabaja para sony
8 respuestas