versiones de Toki

Muy buenas, soy poseedor del juego Toki para megadrive y lo encuentro bastante bueno, aunque he leido que no es igual al arcade. Según leí,la version de lynx es mas parecida al arcade, el problema es que no he encontrado videos del juego en movimiento, que tal está los que lo habeis probado?
Tengo entendido que la versión de Amiga también es bastante fiel al original:

http://www.youtube.com/watch?v=EoVNYLowa6Q

Nunca entenderé porque lo cambiaron para MD :S.
VaNiL escribió:Tengo entendido que la versión de Amiga también es bastante fiel al original:

OSTIAAA YO A ESTE JUGUE EN UN PC Q M IBA SOLAMENTE A DISKETTE, NO M DIGAS Q TA PARA LA MEGADRIVE :O , DIOS Q WAPO!!!

saludos ^^
La de atari no la conozco pero la NES te puedo decir que es un poco mierda aunque mejor que la del Snow Bros.

PD: La version de amiga se ve muy bien.
VaNiL escribió:Tengo entendido que la versión de Amiga también es bastante fiel al original:

Pues ya me diras el shadow dancer, que no es que se parezcan mucho entre si las versión de MD y la arcade, (Pero a la vez también mola XD).

Un saludo.
Kirby fire,

No se que pc seria, pero el toki en pc como no sea emulado (mame, megadrive) dudo mucho que lo hayas jugado, es un juego que solo salio en amiga, atari, 8 bits y consolas.

En pc ni de coña....
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Jugó en un Amiga. Por el tono ese de tunning en plan "ostiaaaaa, qué guapos tus aleronesss!!" no creo que merezca la pena darle muchas vueltas al formato en que lo jugó...
El shadow dancer de master system es bastante "fiel" al original dentro de lo que cabe.
Yo jugue en su dia al toki en mi amiga 500 y tengo que decir que era una version muy fiel al arcade con unos graficos preciosos pero que llegaba a desesperar por sus tiempos de carga.Alomejor porque mi amiga no estaba ampliado a un mega pero juro que era desesperante pasar de una pantalla a otra.
el de nes es fiel al original, pero como han dicho: una cutrada

en el vídeo que habéis puesto de Amiga, el mono se salta al jefe final??? eso no es posible en la versión arcade
Menudas viciadas me pegaba al toki en las recreativas de mi pueblo por principio de los 90...

Me gustaria pillarmelo para la mega.. hay mucha diferencia??

Saludos¡¡ [beer]
Basicamente que es otro juego.
Pues la versión para móviles en 240x320, es muy buena, diría que es la que más se asemeja al arcade.

Saludos!!!
Doy fe de que la versión para Atari ST está bastante bien, muy parecida al original de la recreativa.

Salu2 ;-)
En su momento cuando alquilé la versión de md me llevé un chasco bueno porque esperaba algo como la recreativa o similar.
De todas formas quitando la decepción inicial de esperar la conversión casi exacta del arcade me parece un plataformas muy aceptable.
Zitror escribió:Doy fe de que la versión para Atari ST está bastante bien, muy parecida al original de la recreativa.

Salu2 ;-)

Eso iba a decir yo, la de Atari ST es otra gran versión y realmente fiel al arcade. Me atrevo a decir de hecho que es una de las mejores conversiones que he visto para ST, incluído un scroll de pantalla bastante suave.
Que bueno el Toki, en las salas de máquinas siempre había cola para jugar.

La versión de A500 precisamente la jugué de nuevo hace poco, y la verdad es que es bastante buena versión, sin embargo la versión de MD la jugué en su día, pero me decepcionó tanto que ni me acuerdo de como era, aquella vez lo probé y no he vuelto a jugar nunca más.
17 respuestas