versiones de tomb raider

hola compañeros de el otrolado. les vengo a consultar algo que me ronda la cabeza desde hace rato. buscando por internet una iso de tomb raider me sale que para ps1 hay varias versiones de tomb raider que van desde tomb raider v 1.0 a tomb raider v 1.6. mi pregunta es que diferencia hay entre estas versiones?
1.0 a 1.6? yo creo que eso no es correcto...sera para pc o alguna cosa asi...pero para psx que yo sepa esta el I , II , III , IV, V y creo que ya esta...

para PC si que se que hay el I luego esta el GOLD que lleva nose que historias y igual algunas cosas mas...
melo88 escribió:1.0 a 1.6? yo creo que eso no es correcto...sera para pc o alguna cosa asi...pero para psx que yo sepa esta el I , II , III , IV, V y creo que ya esta...

para PC si que se que hay el I luego esta el GOLD que lleva nose que historias y igual algunas cosas mas...

ya averigue lo que era y si es para ps1. los de core sacaron varias veces tomb raider 1 para ps1. en esencia es el mismo pero cada version trae demos de distintos juegos de la misma compañia. asi tomb raider 1.0 es el original sin nada mas que el juego, 1.1 es el tomb rader original con la demos de ninja y tomb raider 2 y asi hasta llegar a la version 1.6 que salio en el 2000 que trae el video de pollitos en fuga y una demos que no recuerdo
lo mismo cambian algunas cosas internas pero el juego en si creo que es el mismo en todas las versiones, no es como el de saturn que cambiaban algunos puzzles y los graficos logicamente
Las versiones del Tomb Raider en Europa son 3:

-Tomb Raider (primera edición con caja de doble cd)

-Tomb Raider (caja normal pero versión Platinum)

-Tomb Raider Best Eidos (caja normal,versión barata en plan Platinum)

Si buscas jugar a 60 Hz la mejor versión del Tomb Raider es la NTSC llamada "Greatest Hits",o sea,la mejor versión de todas las habidas en PlayStation.

Salu2.
del tomb raider solo esta lo que te han comentado arriba, pero del tomb raider 2 si que hay una beta que es el juego completo pero con muchos niveles sin acabar y esta muy guapo jugarlo si ya te has pasado el 2 varias veces para ver los fallos de dicha beta inacabada, es una versión americana y en algunos niveles te quedabas atascado siendo casi imposible avanzar, tenias que ingeniártelas o usar algún truco de pasar nivel, pero tenia que ser el truco de la versión pc, creo, donde conseguirlo, pues donde a ver ser, en san google XD.
yo lo tuve y lo jugué en psp, hice una versión del de psx a psp que no se ni donde la tengo, creo que la borre o se quedo en megaupload, que por desgracia ya sabemos que murio
6 respuestas