Versiones de Xbox

Hola a todos. X-D
Me quiero comprar una Xbox pero no controlo mucho el tema y he visto en algunos hilos q hay versiones 1.3 1.6 1.6b
Que diferencia hay entre las versiones? En las tiendas cuales están?
Gracias por adelantado
Hola 'toni42'
Yo estoy en ese caso.
La forma de diferenciarlas es por el numero de fabricacion, el numero de serie es otro que hay debajo.
El numero lo puedes observar en las tiendas donde esten las XBOX ( y no las vajas vacias ) Por la parte posterior la caja tiene una apertura donde se lee el num de serie.
Aqui mismo en el foro hay algun mensaje de Versiones de XBOX o Como identificar una XBOX ( y si no buscando en el google te aparecen enlaces a tablas etc )

Yo concretamente en MediaMarkt he visto:
Pack HALO2 -> Recien fabricada ( todo indica una v1.6 ó v1.6b )
Pack Ninja -> Fabricadas en 2003 , segun tabla es una v1.3
XBOX + mando antiguo -> Fabricadas en 2003 , segun tabla es una v1.3

Yo las preguntas son entre estas 2 versiones :
Sin chipear ¿ es una mejor que otra ? ¿ por qué ?
¿ Qué versión es mas facil de añadir chip ?
¿ Una vez puesto el chip a ambas son iguales ?
¿ Se puede saber cual de ambas posee mejor lector ? ( parece que hay problemas con algunos ) ¿ Qué version posee mejor hardware ?

Alguien que tenga estos packs, pueden ayudarnos.

Gracias a todos.
Veamos, la única diferencia entre versiones, es que iban realizando distintos diseños de placa dependiendo del lugar de fabricación de la consola, así si la fabricaban en china, fabricaban sólo 2 tipos de versiones, ect... y bueno que a partir de la v1.5 los chips clásicos por pogopines como el x-bit no se podian instalar así de facil, sin tener que soldar, y a patir de esta versión había que hacer unos puentes para suministrar corriente al chip (sino se quedaba helao). Yo no se que más difirencias puede tener, te diría el lector, pero no es así ya que en la misma versión podemos tener varios lectores, así que no se.

Lo de la versión sólo lo veo interesante para alguien que quiera ponerle un chip por pogopines como el x-bit realmente. Al menos ese es mi parecer. Un saludo.
2 respuestas