versiones del cubo?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola amigos del foro, escribo este post por que me gustaria ponerle un chip a mi gamecube pero viendo en las paginas donde los venden he visto los diagramas de instalacion y veo Rev A B y C.

mi pregunta radica en lo siguiente.

son 3 versiones del cubo y como identifico cada una de ellas?

si alguien me puede ayudar a resolver mis dudas se lo agradesco de anttemano.

( si la pregunta es muy tonta perdonen pero soy nuevo en este negocio de la scene ) [+risas]
Hay tres pero son dos en el fondo porque la A y la B son iguales (las negras y azules), la C es la cube blanca (la que viene con mario smash football)

Saludos! [beer]
El pack del mario kart (version plateada) tmb viene con revision C, asi que yo creo que las nuevas cubes ya vienen así directamente.

En resumen, Version C + Viper + GCOS1.5 ningun problema.

Si poneis la cobra no os funcionara bien, si poneis el plugin de GCOM si os funcionara, pero la espera sera mas larga y la lente hara mas "petardacos" con lo cual no creo que sea muy conveniente para esta.

Saludos y suerte.
En la parte de abajo de tu cansola hay una etiqueta que dice el modelo...DOL-001 USA, DOL-001 JAP, o DOL-101 EUR.
Las USA y JAP son AoB y las EUR son C, tambien otra forma de distinguirlas es ver si tiene la lsaida de video digital es A o B si no es C.
3 respuestas