OYE ATGZ, Me parece que aqui el unico que dice JILIPOLLEZES es tu menda. yo solo he puesto algo que podría ser de utilidad para los NO NACIDOS CON SABIDURIA SUPREMA como pareces tener tú. Seguro que alguien no sabía donde buscar la versión que tiene y si lees el texto, al final pido disculpas si he dicho algo inutil.
No creo que esta sea la forma de tratar a alguien que como muy bien dices es la primera vez que pone algo en este FORO, más de una jilipollez como tu dices me he leído yo y otros tantos y no me he puesto de esa manera, para eso están las opiniones de cada cual,sólo pretendía poner mi granito de arena y si esta es la visión general de todos, mejor me callo y espero, como hacen otros, a que SUPERDOTADOS como TU nos den la solución en bandeja.
Si tienes algo que decirme, no creo que sea este el lugar, me puedes encontrar en el IRC#Elotrolado de cuando en cuando y SI MEREZCO EL PLACER DE HABLAR CON LOS DIOSES DEL OLIMPO, PUES HABLAREMOS.
P.D: NO CREO QUE INSULTANDO AL PERSONAL CONSIGAS QUE LA " PLEBE " DEJE DE POSTEAR TONTERIAS.
UN SALUDO A TODOS.