Versiones del FF VII

Acabo de leer que para Japon sacaron el FF VII International, una reedicion del juego original que traia unos extras (nuevos bosses y algo mas) que si llevaba la version USA, sabe alguien si la version PAL trae estos extras?.

Gracias.
La versión internacional es una mejora del FFVII original que salió en japón; cuando hacen el FFVII en japón lo hacen para el público japonés, y cuando sacan la versión USA-PAL, a veces le meten pequeñas modificaciones para adaptarlo a la mentalidad original y puede que le metan pequeños extras y tal.
Que recuerde los principales extras del FFVII international (me refiero a extrs dle juego en sí) son los que vienen en la version europea, incluyendo la nueva Arma. No se si hay algo exclusivo en la japo.

Aparte trae un cd de extras muy chulo que he tenido la oportunidad de ver en capturas y vidrios del making off, etc. Descripciones de objetos, lugares, bocetos, y mas cosillas. Todo en japo claro, aunque hay una web donde estan los textos traducidos al ingles.

Si te dispones a comprarlo cuidado con lo que te venden, fue reeditado en PSOneBooks (una especie de "nuevos platinum" de psx, reediciones mas recientes que los primeros platinum "PlayStation the Best" si no recuerdo mal). Y hay algunos que se dedican a vender a precios astronomicos esa version como si fuese la original :P
Si no estoy muy equivocado el international no se diferencia de la versión que llegó a Europa.
Gracias chicos, pillare entonces la version PAL.
La version original del FF7 que salió en japon era bastante mas dificil, algo asi como lo que paso con el FF4 (FF2 para los americanos)
gadesx escribió:La version original del FF7 que salió en japon era bastante mas dificil, algo asi como lo que paso con el FF4 (FF2 para los americanos)

Es la primera noticia que tengo de eso... [agggtt] , ¿de verdad era más difícil FF7 en versión japonesa?, ¿en qué?...

Lo que si tengo claro es que "FFVII International" solo se diferencia de la versión PAL europea en el disco extra que trae. Es una enciclopedia de todos los protagonistas, armas, invocaciones, etc del juego. Nada más. Y además si la queremos disfrutar será en perfecto japonés.
y me parece que lo de las flechitas de colores que te indican la salida de los mapas, eso se lo añadieron a la version internacional tambien :p
en algunos mapas la gente se perdia parece XD
La Version FFVII International es la misma version qeu tenemos los europeos con la salvedad qeu hay un 4 cd q es como una enciclopedia y cuatro pijadas mas. Si te pones "burro" es fácil encontrarlo.

Es normal lo de la version international con el FFX lo hicieron, en jap hay dos versiones una normal y otra con doblaje americano y los eones oscuros q en la primera no los metieron.

Tb paso con el FFX-2
A mi me vino en otro cd con la demo del FFVIII y unos videos.
esque esa version international de l q hablaba del ff7 solo salio en jap
11 respuestas