Versiones del Freeloader de GC

Buenas,

me he comprado hace poco un Freeloader con el Captain Tsubasa de Cube y me comentó un amigo que su Freeloader era otra versión superior...
Tengo entendido que algunos juegos de importación no se cargan bien y dan algunos problemillas, puede depender de la versión del freeloader?
Creo que la mia es la 0.47 o algo así, ahora no lo tengo delante.
Si alguien sabe algo de este tema....

Un saludo y gracias,
doBLeuVe!
Hola, te hablo asi de memoria, pero creo que la última version es la 1.06B, siendo la anterior la 1.06b. Hace mucho que no se actualiza y no creo que lo vuelvan a hacer. Si me equivoco, bienvenidas las correcciones [carcajad]

En cuanto a la compatibilidad, la unica que existe 100% es comprar una cube de la region que necesites. En el caso de los juegos japoneses en muchos casos hay problemas con los textos entre otras cosas, aunque suelen ser juegos no tan llamativos como los naruto para los amantes del anime.
Ok, muchas gracias...
Me temo que lo de los carácteres es un tema que he podido comprobar por mi mismo en el Captain Tsubasa.. Eso sí, me comentaron que quizás cambiando el idioma de la consola se corrige? Alguien sabe si es cierto... Luego cuando llegue a casa lo probaré..

Un saludo y gracias,
en los naruto y bleach no sucede error alguno de incompatibilidad verdaD?
Lo de cambiar el idioma a la consola..... va a ser que no :-( .

En cuanto a naruto y bleach pues no tengo noticias, pero con la cantidad de ellos que corren por este foro, ya se habría oido algo.
saludos cordiales
GDR escribió:Hola, te hablo asi de memoria, pero creo que la última version es la 1.06B, siendo la anterior la 1.06b. Hace mucho que no se actualiza y no creo que lo vuelvan a hacer. Si me equivoco, bienvenidas las correcciones [carcajad]

En cuanto a la compatibilidad, la unica que existe 100% es comprar una cube de la region que necesites. En el caso de los juegos japoneses en muchos casos hay problemas con los textos entre otras cosas, aunque suelen ser juegos no tan llamativos como los naruto para los amantes del anime.

Yo me lo compre hace poco y tengo la versi-on 1.06B

De hecho, creo que aun se momercializa la 1.04 en algun sitio, pero donde este la última, mejor

Yo tengo el de Bleach con una Cube plateada pack mario kart con el 1.06B y problemas cero, aunque lo que si que hago es guardar las partidas en una memory aparte (una de 59 bloques ya va bien)

salu2
Para que es lo del tema de guardar partidas aparte? Se carga las otras partidas guardadas?
Un saludo y gracias,
Me explicaron que guardar partidas NTSC y PAL podia provocar que se estropearan laspartidas PAL. Que sea verdad o no es otra cosa, pero por el precio que tienes una de 59 bloques original o no original, tampoco se necesita mas (otro cantar es para los juegos PAL, para los que tengo 502 bloques
Vaya tela, la questión es gastar pasta... Yo ayer leí en el manual que es posible que el Freeloader formatee la tarjeta de memoria en formato japonés al cargar un juego Japo. Tardé poco en sacarla... me borra la partida del zelda y me da algo!!

Un saludo,
Almenos en el game de cerca d emi casa, tienen memorys de 59 bloques oficiales por 5€, total para u nuego o dos japos que tengas....
Bueno, también es verdad, ya tengo 2 memorys pero vaya... Es necesario entonces sacar la PAL cuando juegues a juegos JAPOS? Pa' que no la formatee ni nada de eso digo...
Hola! Tengo un problema con el Freeloader... mi GC es NTSC, tengo el Prime PAL, pero no se me ve bien... ¿alguien sabe a por qué? Gracias y saludos.
Nadie me respondió... [buuuaaaa]
bormer escribió:Hola! Tengo un problema con el Freeloader... mi GC es NTSC, tengo el Prime PAL, pero no se me ve bien... ¿alguien sabe a por qué? Gracias y saludos.

Eso es porque el juego esta en formato PAL y tu TV solo soporta el modo NTSC.

Prueba a usar un aparato conversor de señal.

Salu2
Lord_Astaroth escribió:

Eso es porque el juego esta en formato PAL y tu TV solo soporta el modo NTSC.

Prueba a usar un aparato conversor de señal.

Salu2

¿El Freeloader no sirve para que los juegos PAL se vean en las consolas NTSC y viceversa? Mi Tv. soporta PAL M/N y NTSC...
¿Se confirma que el Zelda TP USA funciona con la última versión del Freeloader?
A ver con respecto a lo de que un juego PAL se vea en Blanco y Negro (en GC NTSC USA) usando freeloader, es por que en algunos juegos PAL no los trastea bien y dan problemas de Hz. Tambien sucede con el Residen Evil Code Veronica y algun otro.

Existe o existia por ahi una lista de juegos compatibles con las diferentes versiones del freeloader.

La ultima version del Freeloader es la 1.06B, es la que mas compatible es con todos los juegos. Pero hay juegos en los que hay que forzar a la consola para que funcionen usando el metodo de carga alternativo que viene en las instrucciones. Es decir que no es enchufar y listo.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo.
16 respuestas