Muy buenas.
Yo tengo un HDLoader normalito, es decir, el original. Hasta hace poco, simplemente si quería meter un juego en el disco duro, solamente comprobaba en la lista a ver si funcionaba o no con este. Como juego poco, (casi) todos a los que he jugado funcionaban bien con el HDL original, si alguno no lo hacía, simplemente no lo metía.
Sin embargo ahora me he puesto a ver información sobre las versiones parcheadas, pero está, al menos a mi parecer, todo demasiado confuso.
Mi pregunta es si la última versión parcheada, la 0.8b, es compatible con todos los juegos que salen en la lista del foro que funcionan con el HDL.
O si por ejemplo para algunos este no va y hay que utilizar expresamente la 0.7e, como parece ser. Es que como normalmente no se suele romper la compatibilidad hacia atrás, pero hay ocasiones en que si, me gustaría estar seguro de ello.
Lo mismo pasa con las versiones parcheadas con el mdma/udma, el hdloader "modificado" (¿pero cómo?)...
En fin, quisiera saber cuales son las versiones realmente necesarias del HDLoader.
Muchas gracias