Versiones del HDLoader

Muy buenas.

Yo tengo un HDLoader normalito, es decir, el original. Hasta hace poco, simplemente si quería meter un juego en el disco duro, solamente comprobaba en la lista a ver si funcionaba o no con este. Como juego poco, (casi) todos a los que he jugado funcionaban bien con el HDL original, si alguno no lo hacía, simplemente no lo metía.

Sin embargo ahora me he puesto a ver información sobre las versiones parcheadas, pero está, al menos a mi parecer, todo demasiado confuso.

Mi pregunta es si la última versión parcheada, la 0.8b, es compatible con todos los juegos que salen en la lista del foro que funcionan con el HDL.

O si por ejemplo para algunos este no va y hay que utilizar expresamente la 0.7e, como parece ser. Es que como normalmente no se suele romper la compatibilidad hacia atrás, pero hay ocasiones en que si, me gustaría estar seguro de ello.

Lo mismo pasa con las versiones parcheadas con el mdma/udma, el hdloader "modificado" (¿pero cómo?)...

En fin, quisiera saber cuales son las versiones realmente necesarias del HDLoader.

Muchas gracias ;)
Segun los juegos que tengas.
El pbkloader (hdloader mdma) se usa para Prince of persia, project zero, soul calibur 3...
El hdloader 0.8b para el shadow of the colossus, forbidden 2...
Y el hdloader 0.7c para la gran mayoria.
Con estos tres deberías tener más que suficiente.
Con el HDLFP 0.8b es mas que suficiente pues este incluye todas las mejoras incorporadas para el manejo de la velocidad de transferencia de datos entre el disco duro y la consola -HDLFP MDMA- y la compatibilidad con Shadow of the Coloussus.

CUando arranca el HDLFP 0.8b puedes ajustar la velocidad para que sea normal o mas lenta o mas rapida.
Trastaro, en cualquier hdloader 0.8b puedes modificar la velocidad justo al cargar?
Me refiero a lo de los botones de direccion y eso para ajustar la velocidad justo en la pantalla de carga, es en TODOS los 0.8b o solo en alguno en especial (yo tengo uno que pone 0.8b by Melas)
Todos los parches son completamente opcionales.

Moraleja: parchealo tu mismo
Pues la mayoria incluye el poder seleccionar la velocidad, aunque a decir verdad, y como dice suloku es mejor si aplicas tu mismo los parches.
Bueno, al final voy a hacer caso a suloku y me he parcheado mi HDLoader a la 0.8b, a ver que tal funciona.

En fin, sigo pensando que está todo demasiado disperso, pero a caballo regalado no le mires el diente.

Muchas gracias ;)
6 respuestas