Versiones del Metal Gear 3 Subsistence

Holas!

Que versiones (pal/esp) hay de este juego? Solo esta la version de 3 dvds o hay alguna de 2 o de 1?
¡Hola!

Sólo hay una versión PAL, la de 3 discos.

En EE.UU (y no sé si también en Japón) hubo dos ediciones. La edición normal, de dos discos, y la edición de lujo, con tres discos, que es equivalente a la nuestra salvo que en nuestro caso el juego viene en PAL.

¡Saludos! :D
¿Entonces en la versión PAL también viene la película de 3 horas y media?
bartews3 está baneado por "Clones"
GRiFuS escribió:¿Entonces en la versión PAL también viene la película de 3 horas y media?

Si.

A ver si me compro otra vez la consola y me veo la película un fin de semana... [babas]
A mi no me gustó la "pelicula"

Hasta que no la ves no te das cuenta de lo unido que van la jugabilidad y la historia en un MGS y lo unico que consigues viendo la pelicula es que te entren ganas de jugar xD
Turyx escribió:A mi no me gustó la "pelicula"

Hasta que no la ves no te das cuenta de lo unido que van la jugabilidad y la historia en un MGS y lo unico que consigues viendo la pelicula es que te entren ganas de jugar xD

Pues si entran ganas de jugar tiene que ser buena :-p
En que consiste "la pelicula"???

Si alguien me lo puede aclarar, thanx. [ginyo]
4N63L escribió:En que consiste "la pelicula"???

Si alguien me lo puede aclarar, thanx. [ginyo]

Todas las cinemáticas del juego enlazadas más algunos añadidos para encajar todo.
Añadidos??? Como? Nuevas escenas o esplicaciones en forma de texto?
Suso_2209 escribió:Añadidos??? Como? Nuevas escenas o esplicaciones en forma de texto?
Mensajes de radio y similares. Eso leí, no te lo puedo asegurar puesto que no tengo el juego.
Suso_2209 escribió:Añadidos??? Como? Nuevas escenas o esplicaciones en forma de texto?

Durante las conversaciones de radio, se oyen mientras se ve a Snake infiltrandose(hecho con el motor del juego) y cosas asi
holas

me encanta mgs 3 y ahora mas pq tengo esa version con la camara libre. mi duda es que viene subtitulado al español y segun tengo entendido o yo creo es pal , pero se ve como si fuera ntsc , yo vivo en una zona ntsc y me cargan los juegos pal porque se ven mal , pero este mgs 3 se ve excelente , no se si sera pal o que , alguien que lo sepa y me aclare la duda

salu2
El MGS3S NTSC trae textos en español también.

Y respecto a la "película", es el conjunto de cinématicas del juego (no todas), editadas de manera especial juntandolas con gameplay y algunas conversaciones de radio. Aunque es bastante fiel al juego se salta cosas y otras las cambia, no está mal pero a mi tampoco me parece algo excesivamente interesante.
holas

que ocurre con esas ranas que uno se encuentra en el juego?
yo les he disparado a todas las que he encontrado y me gustaria saber para que son (tengo que aclarar que solo tengo el disco del juego mgs3 subs. el el disco duro, los discos extras no los tengo)

ademas tengo una sola cancion en esa seccion "radio cura"
ando interrogando a todos los soldados para conseguir mas.....

salu2
Yo viendo la película en la PS2 estuve con el mando en la mano y se me escapaba apretar algún botón de vez en cuando xD
Sir Richard escribió:que ocurre con esas ranas que uno se encuentra en el juego?

A mi también me gustaría saberlo :D
GRiFuS escribió:A mi también me gustaría saberlo :D

si disparas a todas durante el juego te regalaran (ademas de la Patriot) el camuflaje óptico.
Lo complicado no es encontrarlas, sino darlas, porque recuerdo haber visto una en la persecución en moto por la jungla y se me antojó dificil acertarla (por la velocidad, etc).
17 respuestas