Versiones DEMO de los Backups 1556-Practise English y 1705-Sight Trainin

Chicos, a vosotros el 1705-Sight Training y el 1556-Practise English ¿no os dice? "en la versión completa podrás encontrar más pruebas" cuando acabas las pruebas, ¿Esto es una demo? ¿o que pasa?

Ayudita! [angelito]
Vergúenza me da...

Si pones pruba en vez de práctica diaria es normal que diga eso...
¿De que tienes verguenza josepvf?

A mi no me dá verguenza preguntar, si soy un poco torpe intentaré ir aprendiendo (si se me ayuda a aprender).

En cuanto a tu respuesta no la entiendo, yo me examino y me dice "en la versión completa podrás encontrar más pruebas" y me da que pensar que es un backup demo.

Gracias otra vez!
En la caja de tu original pone algo de demo?
javato escribió:En la caja de tu original pone algo de demo?

Creo que el 95% de la gente de aquí no tiene backups de sus originales.
¿A caso no es este foro "Carga de Backups"?

Pues eso, lo que he posteado, una backup!

Gracias por... [mamaaaaa]
Como te han dicho lo q pone es normal, por q haces el examen, la version completa es el juego en si.
lodrian escribió:¿A caso no es este foro "Carga de Backups"?

Pues eso, lo que he posteado, una backup!

Gracias por... [mamaaaaa]

....
¿Te estás quedando con nosotros?
Backup significa copia de seguridad. De lo que tú estás hablando no es un backup.
Callaos pejilleros... ¬¬ xD. El chaval no ha preguntado si él lo tiene original, usa un backup o un backup de internet. Preguntaba si el juego de los demás también decía "DEMOSTRACIÓN" por fallo de traducción del original inglés "PRUEBA".

No busquéis tres piés al gato ;).
Bueno muchas gracias a todos, por aclararme las diferencias!!!

Saludos! [beer]
Si es un backup debe de tener el original , por eso le pregunte si en el original especificaba si era demo. Es al forma mas rápida de verificarlo.
10 respuestas