Versiones diferentes de mooshell? (m3 sc)

pos esk tengo el mooshell para mi m3 y aparte me he bajao otro moonshell diferente (MoonShell for SuperCard - SD(V0.6)) para la sc de mi novia, los mp3 y las imagenes me van bien lo k no consigo reproducir son videos, para mi m3 los codifiko con un encoder k em traia la version del m3 pero para la sc no em trae ningun encoder y al parecer los k codifico con la version del m3 no funcionan.
alguien sabe donde puedo conseguir las version del encoder k necesito? (si para ello em tengo k descargar una actualizacion ams nueva del mooshell sc no hay problema pero decidme de donde xD)
gracias
No te preocupes la unica diferencia enter ambas versiones es solamente el modo de lectura (Diferencias entre SC y M3) dentro de la funcionalidad ambas son lo mismo..
Sobre la "Codificacion" de los mp3 cualquier programa que te permita codificar MP3 funciona de hecho no es necesario usar una aplicacion especifica..(Osea que puedes usar winamp,music match,WMPlayer,etc,etc.) y si deseas codificar video en el topico de Moonshell encontraras varios tutoriales que te seran de ayuda suerte y espero haberte ayudado.
1 respuesta