Versiones Dragon Ball L'appel du destin

Hola, pues resulta que hace poco compré dicho juego en versión PAL y como se que un amigo tiene la versión Japonesa, sabiendo que existían varias versiones lo he buscado en google y me ha salido una versión portuguesa en la que cambia la portada y también me he encontrado con una edición limitada?? (a no ser que sea una reproducción claro xD):

Imagen

Pues me gustaría saber que versiones diferentes salieron de este juego y que diferencias tenían entre ellas.

Me ha parecido curioso y sobretodo la portada del juego limitado me parece una pasada.
No sé cuáles son las versiones que existen, pero según tengo entendido en América no hay ninguna, porque nunca salió allí. La verdad es que el Dragon Ball Z L'appel du destin tiene una de mis portadas preferidas en cuanto a juegos de Dragon Ball.

Por cierto, hace tiempo vi en algún sitio que había un truco para desbloquear personajes ocultos y lo probé si éxito. Es un bulo, ¿verdad?
oconnell_2k4 escribió:Hola, pues resulta que hace poco compré dicho juego en versión PAL y como se que un amigo tiene la versión Japonesa, sabiendo que existían varias versiones lo he buscado en google y me ha salido una versión portuguesa en la que cambia la portada y también me he encontrado con una edición limitada?? (a no ser que sea una reproducción claro xD):

Imagen

Pues me gustaría saber que versiones diferentes salieron de este juego y que diferencias tenían entre ellas.

Me ha parecido curioso y sobretodo la portada del juego limitado me parece una pasada.

Me extraña muchisimo la forma del manual de instrucciones, ya que tiene el formato de los Pal-Uk o los de Genesis americanos.

Se supone que las unicas versiones que existen son estas:
Imagen

Imagen

Imagen

Vamos, yo diria que ese que has encontrado es una repro... por lo del manual.

EDITO: ahora que pienso, quizas lo del manual no sea determinante, porque me ha venido a la mente el story of thor Pal-esp, que tambien tiene ese formato de manual.

EDITO 2: la imagen la has sacado de la siguiente pagina... http://www.mangamyth.fr/viewtopic.php?t=3541 y el poco frances que se me dice que el tio lo que ha hecho es hacerse una "repro" de lo que es caja, manual y pegatina del cartucho... asi que misterio resuelto.
Isaac Lez escribió:No sé cuáles son las versiones que existen, pero según tengo entendido en América no hay ninguna, porque nunca salió allí. La verdad es que el Dragon Ball Z L'appel du destin tiene una de mis portadas preferidas en cuanto a juegos de Dragon Ball.

Por cierto, hace tiempo vi en algún sitio que había un truco para desbloquear personajes ocultos y lo probé si éxito. Es un bulo, ¿verdad?

Si, que yo sepa es un bulo, lo que más me gusta de este juego es que si escoges a Ginew de las fuerzas especiales puedes cambiar de cuerpo. Lo que implica que te quedas con la vida y técnicas del enemigo. Esto me hubiera gustado que lo hubieran puesto en el budokai tenkaichi 3 porque aunque puedes cambiar de cuerpo no puedes usar técnicas.

Como curiosidad decir que salió el Dragon Ball Final Bout en versión piratilla.

Gracias DarK-LaMoS por la aclaración, seguramente sea una repro, lo he visto en un foro francés pero no lo he leído, después lo leo a ver si dicen alguna cosa.

Un saludo!
Es una repro, confirmado.
oconnell_2k4 escribió:
Isaac Lez escribió:No sé cuáles son las versiones que existen, pero según tengo entendido en América no hay ninguna, porque nunca salió allí. La verdad es que el Dragon Ball Z L'appel du destin tiene una de mis portadas preferidas en cuanto a juegos de Dragon Ball.

Si, que yo sepa es un bulo, lo que más me gusta de este juego es que si escoges a Ginew de las fuerzas especiales puedes cambiar de cuerpo. Lo que implica que te quedas con la vida y técnicas del enemigo. Esto me hubiera gustado que lo hubieran puesto en el budokai tenkaichi 3 porque aunque puedes cambiar de cuerpo no puedes usar técnicas.

Gracias DarK-LaMoS por la aclaración, seguramente sea una repro, lo he visto en un foro francés pero no lo he leído, después lo leo a ver si dicen alguna cosa.

Un saludo!

Bueno, en realidad con el cambio de cuerpo no puedes usar todas las técnicas del rival. Por ejemplo, si coges el cuerpo de Goku no puedes lanzar una Kame Hame Ha, y lo veo lógico, porque ya en la propia serie Ginew necesitaba un tiempo para aprender a usar el potencial del cuerpo de Goku.

El Final Bout lo probé, aunque más allá de ser una curiosidad no tiene mucha calidad. Hay también el Final Bout para Super Nintendo, que es igual al de Mega Drive pero con voces y músicas del Street Fighter 2.
Isaac Lez escribió:
oconnell_2k4 escribió:

Un saludo!

Bueno, en realidad con el cambio de cuerpo no puedes usar todas las técnicas del rival. Por ejemplo, si coges el cuerpo de Goku no puedes lanzar una Kame Hame Ha, y lo veo lógico, porque ya en la propia serie Ginew necesitaba un tiempo para aprender a usar el potencial del cuerpo de Goku.

El Final Bout lo probé, aunque más allá de ser una curiosidad no tiene mucha calidad. Hay también el Final Bout para Super Nintendo, que es igual al de Mega Drive pero con voces y músicas del Street Fighter 2.

Si, lo del tiempo para aprender el potencial de cuerpo es verdad, no sabía que habían cosas que no se podían usar en el juego ya que el colega lo llegó a hacer una vez y de eso hace ya mucho tiempo. Recuerdo que era difícil cambiar de cuerpo.

Ok, así misterio resuelto, es que no me he querido poner a leer el foro francés más que nada por vaguería, ahora ando haciendo unas cosillas y no me apetecía pero como la he visto tan bien hecha...xD.

Un saludo.
No se si esa portada es real o no (nunca la habia visto) pero me gusta mucho mas que la "normal".
Bueno, lo único que cambia son las posiciones de Freezer y Cell, pero sí, puede que me guste más que la normal, que en mi opinión ya era muy buena.
Que pasada de caja, le da mil vueltas a la original !! :D
Es una repro,obviamente. Tengo versiones PAL, Jap y y eso es claramente una repro. En cuanto al cambio de cuerpo con ginew si mal no recuerdo no era tan dificil, cuando quedara poca vida hacer un semicirculo y al B y si,efectivamente,no puedes realizar todas las llaves dle rival.

El final bout de MD lo tengo y, sinceramente,para ser piratilla no esta mal, me lo esperaba peor.
a mi esa me parece más repro que otra cosa...el label del catucho es muy falso...si es original, es malo y feo de cojones
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fué al primer Dragon Ball que jugué en consola y me encantó, sobre todo haciendo el truco de más velocidad porque sino para cargar toda la barra de Ki...
del que hay versiones es del eternal champions. Existe una version classic y de tira azul existen, que yo sepa, existen hasta con tres tipos de manuales, dos en sentido vertical (uno con la portada con rasgos azules y otra con rasgos rojos) y un manual en horizontal.

Cuirosamente las cajas no cambian más que en la classic
He estado googleando y esa carátula no aparece en la versión de Portugal, no será algún fan que se la habrá hecho ???
Odio Dragon Ball ¡¡¡¡ [bad]
¿La versión que tiene a Son Gohan de pequeño en qué país salió?
En el hilo en francés pone claramente que el tío hizo la portada y el manual ya que tenia solo el cartucho.
Hasta pone que por el manual utilizo la maquetación del manual japonés.
Cranky_kong escribió:¿La versión que tiene a Son Gohan de pequeño en qué país salió?

Portugal

Y sobre la caratula esa, es un fan Frances que le quiso hacer un lavado de cara a la portada Pal de Francia y punto, asi que es fanmade xD pero mola e, es mas, estuve buscando la caratula en jpeg pero no la encontre nunca.
heinki escribió:
Cranky_kong escribió:¿La versión que tiene a Son Gohan de pequeño en qué país salió?

Portugal

Y sobre la caratula esa, por lo que yo se, es un fan de inglaterra que le quiso hacer un lavado de cara a la portada Pal de Francia y punto, asi que es fanmade xD pero mola e, es mas, estuve buscando la caratula en jpeg pero no la encontre nunca.

Yo estoy igual que tú, se ve que se la hizo para él y au porque no se encuentra, me he pasado lo menos 20 páginas en google y nada... :(
Quizás le pido la portada porque mola mucho. Aunque no se si será tan amable.
oconnell_2k4 escribió:Quizás le pido la portada porque mola mucho. Aunque no se si será tan amable.

si no pruebas ... yo creo que si hombre..
oconnell_2k4 escribió:Quizás le pido la portada porque mola mucho. Aunque no se si será tan amable.

por probar... no tienes nada que perder,ademas que pedirle la caratula tendria que ser halagador. por lo menos a mi me gustaria que me la hubiesen pedido si fuera mia.
Me pongo a la cola por esa imagen para fondo de pantalla, si supiera su correo o algo se la pediría yo mismo.
Soy el unico al que este dragon ball le parece mejor que cualquiera de los 4 de Snes ? no se si sera por el hecho de haberlo jugado en primer lugar , o la seleccion de personajes, pero de siempre me ha parecido el mejor dragon ball de 16 bits.
Auricom escribió:Soy el unico al que este dragon ball le parece mejor que cualquiera de los 4 de Snes ? no se si sera por el hecho de haberlo jugado en primer lugar , o la seleccion de personajes, pero de siempre me ha parecido el mejor dragon ball de 16 bits.

[oki]

Para mi también el mejor Dragon Ball.

Y también puede ser que sea por ser el primer juego que jugué de esta mítica serie que nos alegró las tardes cuando eramos unos renacuajos... [carcajad]

;)

Retrosaludos!!!
Estoy contigo, para mí el mejor y después el 2 de la Snes.
Yo fue el primero que tuve de la serie, le dedique mas horas que a ninguno, le tengo un carinyo especial,aun lo conservo, pero siendo realistas,para mi el Z2 de SNES es aun mejor que este.
Aquí otro al que le encanta este DBZ. ME gusta bastante mas que cualquiera de SNES.
Igualmente el Super Butoden 2 es un juegazo, sin dudas :P
Aquí otro, me parece el mejor dragon ball (que no es decir gran cosa porque todos cojean de algo) porque es muy redondo como juego: modo historia con distintos finales, buen elenco de personajes y están bastante equilibrados la música es pegadiza y la velocidad correcta. Si técnicamente fuera como el butouden y tuviera los choques de magias ya...
Si el Hyper Dimension hubiera tenido mas personajes y una historia decente hubiera sido el mejor.

El fallo con el de Megadrive es que cuando cargabas Ki con un Super Saiyan iba lentísimo a no ser que hicieras el truco de aumentar la velocidad.
31 respuestas