Versiones DVDloader

Donde puedo bajar el dvdloader?
En mi manual tienes un link. El problema es q el dvdloader no tiene la función para las V7 de NO PN.

SAlu2
En ps2ownz tienen la última versión del dvdloader que incorpora el no pn (si no me equivoco).
Saludos.
Hotia pos a ver si la miro!. Asias por la información queridito!
[toctoc]
Un método de carga con el cdloader para juegos tipo XIII o true Crime que no cargan con cdloader. Se usa esa opción en cdloader y funcionan. Es sólo útil para PS2 de V7 en adelante.

Salu2
Que pasos seguis vosotros cuando cargais con el dvdloader? Porque yo no veo la menera de ahorrarme un swap:

Meto swapmagicDVD.
Swap i meto el dvdloader.
Cuando carga, no puedo hacer swap porque el dvd de dentro sigue girando,asike tengo que abrir la bandeja i poner un dvd de TOC. Y luego pulsar la X y hacer swap otra vez.

Me han dicho que este ultimo paso de abrir la bandeja no hace falta, pero si le doy a la X mientras hay el dvdloader dentro me carga una pantalla ke pone Menu1...2...3 sin nada dentro y de ahi no salgo.
No hay q meter dvd de toc ya q el swap magic dvd te lo ha hecho al principio.

Salu2
Ya lo se, el problema es que no puedo pasar sin dvd toc, porque el disco de dentro sigue girando y no puedo hacer swap por el backup, tengo ke abrir la bandeja i poner el dvd toc, luego pulsar la X para ke se pare y luego poder hacer swap pq a parado de girar.

No se si hay algun boton especial para que pare de girar o algo asi. Podeis indicarme los pasos exactos que seguis?
Prueba con diferentes botones(no me acuerdo!) para que apre el disco. Y una vez parado haces swap por el backup. Prueba pulsando cuadrado, o x o circulo, etc.

Salu2!
Con DVDLoader se puede evitar el hacer el segundo swap para el TOC?
Es decir, si yo cargo con cogswap loader, introduzco el disco de TOC con lo que me ha validado el TOC. Meto el dvdloader... En este punto es posible hacer swap sin validar de nuevo? Es que en ese caso no tendría el problema de la validación que he puesto en otro hilo... Lo comprobaré cuando llegue a casa, a ver...
Saludos.
Es que, como he dicho ya varias veces... el dvdloader se hizo para eso mismo, para ahorrarse el segundo swap.

Te salta el cogswaploader, validad el TOC con un DVD original, haces swap por el DVDLoader y haces swap por tu backup en DVD. (xq tenia en memoria el TOC de un DVD, x eso no hace falta volver a validar;))

Eso si, tened en cuenta los que tengais una V7 o superior, que el CDLoader 1.0 y 1.2 no funciona en vuestras ps2 y que el DVDLoader se hace apartir del CDLoader, con lo cual, vuestro DVDLoader debe estar creado con el CDLoader v7beta_laquesea, preferiblemente la ALL

:D
Gracias Gennio,
En ps2ownz tienen una versión del dvdloader que parte del v7all (si no me equivoco).
Cuando meto el dvdloader, antes de meter el backup de ps2, hay que pulsar algo para que el motor pare? Porque el disco continua girando, y supongo que no es muy bueno sacarlo así!
En el cdloader cuando haces eject, metes el original y pulsas x, el cd se para...con el dvdloader idem pero tienes que hacer el swap, y además de todos los originales que tengo sólo me valida un par de ellos, con lo que no me vale tampoco. Por eso si es posible ahorrarse el paso intermedio gano dos cosas: un swap y la no-validación de mis originales.

RESUMIENDO:
una vez metido el dvdloader y antes de meter el disco de backup, que hago, espero simplemente unos 20 segundos (que he leido por ahí) y deja el disco de girar;hay que pulsar algún botón en concreto, le soplo un poco a la videoconsola ;).

Saludos y muchas gracias.
Nadie ha usado el dvdloader que sepa si hay que hacer algo, o no hay que hacer nada, para hacer el swap cuando se ha introducido el dvdloader (ya que en el cdloader hay que meter el disco de toc para que pare de girar el disco).
Intentaría investigar, pero no tengo la ps2 disponible durante esta semana.

Saludos.
Yo es q el dvdloader no lo tengo tostado porque no tengo Swap Magic, con lo cual no me ahorra ningún swap en los dvd-r. Y además me suelen ir todos los juegos con cdloader. Pero es muy fácil, prueba por el método de ensayo y error (a la gente de informática le sonará ésto mucho ajajaja)

Salu2 [oki]
No puedo probar porque no dispongo de la ps2 durante esta semana. Lo del ensayo y error como buen ingeniero me suena ligeramente. De todas formas, aunque no se tenga swap magic, el evitar, según he leido en el post de gennio, tener que volver a meter un dvd original tras la carga del dvdloader, ya supone un ahorro de swap (no habría que validar un TOC original ya que guarda el toc que se le introduce al cogswap loader).
El hecho de intentar evitarme la validación de TOC con el dvdloader es porque de los discos que tengo con TOC alto el dvdloader / cdloader no me admite ninguno. Así que tengo varias alternativas:
- Buscar otro dvd original de toc alto (última opción)
- Intentar arrancar el dvdloader sin realizar validación (es lo que intento, pero parece que nadie sabe como va...)
- No jugar con los que necesiten cdloader y tengan un TOC superior a los originales que tengo y que son admitidos por el cdloader.
-Preguntar en ps2ownz cuando esté disponible de nuevo a ver que saben (ahí hay gente que si que usa el dvdloader).
-Esperar a tener la consola disponible (puede ir pa largo porque no estoy en mi ciudad hoy por hoy).
-Alguna más que no recuerdo ahora...

Saludos.
keridito escribió: - Intentar arrancar el dvdloader sin realizar validación (es lo que intento, pero parece que nadie sabe como va...)

Yo me decantaría por ésta ajaja. Es q no se que botón será, pero te puedo asegurar que el disco debe parar por cojo*es. No se que tecla será porque no lo tengo!

De todas formas, si lo que quieres es que funcione (aunque te de igual hacer un swap innecesario) puedes hacer ésto:

1- arrancas la consola con el swap magic dvd 2.0
2- en la pantalla que te sale de insert disc haces cogswap o abres tu carcasa y metes el dvd loader, después de introducirlo dale a X.
3- te saldrá una nueva pantalla en caso de que cargases bien la iso que es la de dvd loader. Ahí le das a eject y metes otra vez el swap magic y le das a x luego la pantalla se pone en rojo y te sale el mensaje introduce disco método EA.
4- Abres la consola con cogswap o por la carcasa pones el backup del juego le das a x y ya esta a jugar.

Ya se que el swap no hace falta, pero visto que nadie se acuerda de la tecla para parar el disco, es una forma de que te funcione.

Salu2
Y me validará el disco del swap magic?
Es que de los que tengo (son 7 u 8) me válida sólo 2!!!

Saludos.
Te le tiene q validar por webos!! jajaja
Salu2
ya que tais hablando del dvdloader, de donde podemos descargar la version para v7?xq no lo encuentro por ningun lao y el enlace del manual no va.
El enlace del manual hay veces q no rula, prueba otra vez hasta q vaya a otra hora. Pero no es para V7 el q tengo puesto. La web en la q estaba la versión de V7 ALL creo q está de obras.
Hola, lo primero.
Os queria preguntar, donde puedo encontrar dvdloader.
Porque el link del peaso manual de popi no va muy bien, mejor dicho no va.
Por favor, mi V7 lo necesita.
21 respuestas