keridito escribió: - Intentar arrancar el dvdloader sin realizar validación (es lo que intento, pero parece que nadie sabe como va...)
Yo me decantaría por ésta ajaja. Es q no se que botón será, pero te puedo asegurar que el disco debe parar por cojo*es. No se que tecla será porque no lo tengo!
De todas formas, si lo que quieres es que funcione (aunque te de igual hacer un swap innecesario) puedes hacer ésto:
1- arrancas la consola con el swap magic dvd 2.0
2- en la pantalla que te sale de insert disc haces cogswap o abres tu carcasa y metes el dvd loader, después de introducirlo dale a X.
3- te saldrá una nueva pantalla en caso de que cargases bien la iso que es la de dvd loader. Ahí le das a eject y metes otra vez el swap magic y le das a x luego la pantalla se pone en rojo y te sale el mensaje introduce disco método EA.
4- Abres la consola con cogswap o por la carcasa pones el backup del juego le das a x y ya esta a jugar.
Ya se que el swap no hace falta, pero visto que nadie se acuerda de la tecla para parar el disco, es una forma de que te funcione.
Salu2