versiones gamecube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso que podemos poner las distintas versiones de gamecube para ver cuales tienen el lector puñetero

Que yo sepa en principio solo existen 2 tipos. la normal y la que elimino el puerto av digital que son todas despues de mayo del 2004.

Pero parece ser que no es asi tampoco y que hay mas versiones

La mia es comprada nada mas salir en españa, cuando llegue a casa pongo la version
Parece ser q las q dan mas problema son las v16 no?
Yo tengo una v18 en la q me va todo bien... es la del pack del Zelda
De que época son las V16? Yo me la compré con el Pack del Metroid 1.Hace como 2 años y unos meses.Espro no tener la consola puñetera.
yomira que he buscado pero no consigo saber mi version ¿donde lo has mirado misato? mi gc es de las primeras de españa
Yo tengo una del pack metroid y era un v14, pero no significa nada puedes tener cualquier version de gamecube, las que daban bastantes problemas al principio era las que acababan en 8, hasta que arreglaron la bios cobra, las v14 parece ser que se lo tragan casi todo y las v16 supongo que sera cuestion de buscar la combinacion consumible-grabadora.
Jjeej, a ver si tengo una V14 y no tengo problemas de consumibles, una comedura menos de tarro.
yo tengo una v16 y ya me temo lo peor, porq todo me pasa a mi siempre... [enfado1]
jo, pero como puedo saber mi version... en mi consola no veo etiqueta alguna ni na de na, solo se que es de las viejas viejas
Solo se puede saber la version de la consola con el viper y la bios cobra.
He dicho que las v14 lo leen casi todo, no todo, que sigue siendo muy caprichosa. Como minimo la mia lo lee todo, pero si el consumible es malo da DRE, pero si es de los teoricos buenos, no da DRE.
He leído que el viper te lo dice, pero no sé como saber la versión sin tener ese chip.A ver si alguien sabe algo.
En cuanto a tener una V16, supongo que será casualidad que sean más chungas la V16, es que depende de muchas cosas, saber grabar, consumibles, el trato que se le haya dado a la GC.Es que hay cada uno que la tiene casi con el chorizo del bocata dentro. [looco]
bueno, por lo visto para las v16, usando ritek g04 o TDK no hay problemas, tendre q probarlos y ya comentare
Yo tengo, según pone en el GCOS: Drive Model 08 2002/23 (61).
Es la cube del pack RE4.

He grabado isos con clone DVD a 2-2.4x en una NEC 3500AG en miniDVDs ritek G04 y me da problemas en muchos casos, DREs al iniciar, otros en secuencias de video y otros pocos mientras juego o se carga una fase.. cawento

Loserkid también tiene una NEC 3500AG, y como le tira bien con lo el firmware 2.19 hace poco actualizé yo tb (antes tenía uno no original 2.FD). Probé el Budokai con el nuevo firware y tuve DREs al iniciar y en el video de intro en 2 intentos.
11 respuestas