Versiones guitar hero 3

No se que version del GH3 pillarme, si la de PS3 o la de Wii, y en el foro de Ps3 todos dicen que la de Ps3.

Me gustaria saber vuestra opinión tb.

Muchas gracias!!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hombre pues aqui te diremos todos la de wii XD XD

1º segun parece es la que mejor va en online
2º es la mas barata
3º de graficos y temas igualitos asi que no te lo pienses wii rules XD

4º parece ser que el metodo inalambrico de ps3 es una ñapa mal puesta y va como una castaña asi que tu veras
Soy nintendero a full, solo tengo consolas de nintendo exceptuando una ps2, y realmente pienso que a la version de wii le falta lo más importante:

- Bajarse canciones via internet.

Por todo lo demás, la version de Wii es igualita a las demás, total, para que quieres algo más de graficos en este juego? Antes, cuando solo había la version de ps2 nadie decia nada, pero ahora todo el mundo criticando a la wii-version.

Son tan pros que miran los bordes de sierra de los personajes de detrás en vez de las notas o que?

Un salu2!
Chokko escribió:Soy nintendero a full, solo tengo consolas de nintendo exceptuando una ps2, y realmente pienso que a la version de wii le falta lo más importante:

- Bajarse canciones via internet.

Por todo lo demás, la version de Wii es igualita a las demás, total, para que quieres algo más de graficos en este juego? Antes, cuando solo había la version de ps2 nadie decia nada, pero ahora todo el mundo criticando a la wii-version.

Son tan pros que miran los bordes de sierra de los personajes de detrás en vez de las notas o que?

Un salu2!

Lo de la canciones lei que todabía no se sabia a ciencia cierta.

Y los gráficos me la pela bastante en este juego.
Yo he probado casi todas las versiones existentes de esta tercera parte y decirke ke son practicamente iguales a parte de la diferencia claro esta de la bajada de canciones cosa ke supongo ke solucionaran como dijeron.

Ahora eso si te digo en las demas versiones no esperes ke la guitarra suene cuando fallas como en la version de Wii o ke tengas ke mover la guitarra para activar la energia o lanzar los atakes en los duelos cosake en las otras pues:

1- En las demas versiones la guitarra no suena como en esta, el sonido de hacerlo mal se reproduce en la tele con lo ke guarrea las canciones.

2- Los movimientos de la guitarra tampoco los traen las otras versiones ya ke deveras hacerlo pulsando un boton cosa ke en esta con un movimiento de la guitarra lo haras.

Ya tu mismo, eso si son todas iguales pero ese par de añadidos ke algunos pensaran ke es una tonteria pues para mi son un gran punto a su favor sobretodo el tema del sonido HA SE ME OLVIDABA LA GUITARRA BIBRA COSA KE EN LAS OTRAS VERSIONES NO LO HACE JEJEJE... solo eso.
nintenderowii escribió:Yo he probado casi todas las versiones existentes de esta tercera parte y decirke ke son practicamente iguales a parte de la diferencia claro esta de la bajada de canciones cosa ke supongo ke solucionaran como dijeron.

Ahora eso si te digo en las demas versiones no esperes ke la guitarra suene cuando fallas como en la version de Wii o ke tengas ke mover la guitarra para activar la energia o lanzar los atakes en los duelos cosake en las otras pues:

1- En las demas versiones la guitarra no suena como en esta, el sonido de hacerlo mal se reproduce en la tele con lo ke guarrea las canciones.

2- Los movimientos de la guitarra tampoco los traen las otras versiones ya ke deveras hacerlo pulsando un boton cosa ke en esta con un movimiento de la guitarra lo haras.

Ya tu mismo, eso si son todas iguales pero ese par de añadidos ke algunos pensaran ke es una tonteria pues para mi son un gran punto a su favor sobretodo el tema del sonido HA SE ME OLVIDABA LA GUITARRA BIBRA COSA KE EN LAS OTRAS VERSIONES NO LO HACE JEJEJE... solo eso.

Gracias, yo no sabía todo esto!!! Se te agradece la información [beer]
Y la de Wii vibra en determinados momentos.
Pues creo que con todo esto, me acabare pillando el de wii (pasados los examenes claro, momento en el que me comprare la propia wii jejeej)

Gracias y saludos!!
ps3 la verdad tanto por el online como los packs de canciones
¿Ya han corregido el problema de sonido de la versión de Wii?
Rohi escribió:¿Ya han corregido el problema de sonido de la versión de Wii?
Me parece haber leído que lo corrijieron... sólo me parece.

Salu2!
Yo tube el mismo "dilema" entre Wii o 360. Al final pillé 360 claramente por el tema de descargar canciones, que le da vidilla la juego (he bajado ya las 4 o 5 gratis que hay y de pago hay ya bastantes).

Lo de que la guitarra vibre..pos joder no lo veo decisivo para decantarse por una u otra version...de hecho a mi nunca me ha vibrado la guitarra (la d verdad XD) mientras he tocado asi q no creo q afecte en mucho al realismo :P

Si yo fuera tu pillaria el de PS3.
nintenderowii escribió:Yo he probado casi todas las versiones existentes de esta tercera parte y decirke ke son practicamente iguales a parte de la diferencia claro esta de la bajada de canciones cosa ke supongo ke solucionaran como dijeron.

Solo por esos detalles me habria pillado el de Wii antes de que mi hermano se comprara el de 360,la verdad jode bastante que cuando fallas se escuche ese sonido tan molesto,supongo que en la Wii como suena el control debe ser menos molesto y mas realista a la vez ya que suena en la guitarra.

Por cierto son malos los gráficos de la versión de Wii? por que yo he visto imágenes y no me parece asi.
Lo de descargar canciones no se yo si le sacaré partido (lo de poner más pasta encima...)

Vibracióny sonido de fallos me la pela bastante la verdad.

Sigo indeciso joas joas
nintenderowii escribió:

En todos los guitar hero ( he tenido el uno y el dos para ps2 y el 2 y el 3 para xbox360 ) para activar la energia estrella, y en el tres para lanzar los ataques en los duelos, debias mover la guitarra o pulsar el boton de SELECT...lo que tu quisieras.

En lo de que juego pillarte...yo me pille el de la xbox por el tema de las descargas de canciones. La verdad el juego parece ser el mismo
14 respuestas