› Foros › PlayStation 2 › General
steelblaster escribió:Saludos a tod@s:
Este es mi primer post y soy novato en el tema de la Play 2. Desde que me he enterado de que se le puede poner un HD a la Play 2 estoy decidido a comprármela, pero tengo algunas dudas que me asaltan:
1.- ¿Con el HD Advance original no hace falta ponerle ningún chip a la Play 2, verdad?
steelblaster escribió:2.- Tengo un HD Seagate Barracuda (7200 rpm) de 60 GB. ¿Es compatible con el HD Advance? Supongo que sí, pero es por si alguien lo ha probado para asegurarme de que funciona. Además, ahora lo tengo en el PC con Windows XP en NTFS. Hay que formatearlo o hacerle algo especial antes de meterlo en la Play 2 con el HD Advance?
steelblaster escribió:3.- Me voy a comprar la Play 2 ahora, ¿qué versión debo comprar (v9, v10, v11) y cómo puedo saber que versión estoy comprando sólo por la caja y que funcione bien con el HD Advance?
steelblaster escribió:4.- ¿Cómo podría instalar el HD Advance en la memory card para no tener que arrancar con el DVD siempre? ¿He oido que hace falta chip para instalarlo, pero para ejecutarlo tambien? He leido muchas veces que hay un tutorial en la web de cómo se hace esto, pero no lo encuentro, y agradecería que me pusiérais un enlace. Comprendedme, soy totalmente novato...
steelblaster escribió:5.- En caso de que me compre la Play 2 plateada, ¿existe un adaptador de red de ese color o sólo lo hay negro? (Esto ya es más pijada que otra cosa)
Muchas gracias por las respuestas y un saludo a tod@s!
compiler escribió:Es decir, resumiendo: con este tutorial podrás introducir en tu memory card programas diseñados para hacer cosas interesantes como reproducir DIVX, jugar desde el disco duro, hacer backups de tus partidas al disco duro o por red al PC, etc.