versiones inutiles del swap magic

me doi cuenta que cada vez van sacando nuevas versiones del swap magic(supongo que como todos) pero lo que mas me interesaria saber es que para que vale cada version nueva por que me compre la version 3.6 y me he dado cuenta que no se diferencia en nada a la que tiene un amigo mio que es la version 2.0 con cada version podrian solucionar ( por ejemplo ) la carga de TOC'S,por que yo tengo la ps2 slim y no puedo jugar al fifa por que no me carga el media laucher.Si en el fondo nos quieren sacar el dinero por lo menos que sea de una forma provechosa y no de esa manera

salu2 de xXx-F-D-K-xXx
Para solventar los problemas de TOC tendras ke hacerte con la version 3.8
Yo no me creo que el 3.8 solvente problemas de TOC.

Són IGUALES!

Los fifas, por ejemplo, normalmente necesitas un pequeño "ripeo" del disco para poder jugar sin recargar TOC

[bye]
pues ace cosa de 2 meses me compre el 3.6 si lo llego a saber me espero 2 semanas mas y me hubiera pillado el 3.8 [+furioso]
A mí no me cargan los TOC grandes sin refrescar con la 3.8

Quizá se haya ampliado ligeramente la compatibilidad, pero me quedo con mi fondo de estrellitas ;)
REPITO: El 3.8 no mejora el problema de TOC:

Motivos: Tiene el mismo TOC que el 3.6. Fin del motivo

[bye]
Pues anda que al final no es una version inutil ni nada la 3.8, por lo visto en las v16 no furula............ :(

EDIT: Falsa alarma, si furula.......... que susto, solo que no pilla backups en CDRW o DVD-RW.
6 respuestas