Versiones mas nuevas de emuladores no me cargan

Hola pues eso,si a alguien le ha pasado esto,he metido con el biohazard 1,07 el xbmc atlantis y la consola perfecta.
Los juegos los coje todos y emuladores actualizados me carga el mame y el dintspectrum,pero le intento meter una version actualizada por ejemplo del dosxbox y no me cargan,la unica que me ha dejado es la ocho,ni la 10 ni la 12 ni la 13.Con el pscxbox lo mismo me deja las viejas pero las nuevas no.....tendre que borrar la carpeta cache????
saludos
EDITO:nada que ni borrando CACHE,en dosxbox la ultima que me carga es la 8,ni la 9,10,11,12, ni 13.Instale la que venia en el biohazard v.07,la de play y dosxbox, y nada de nada,sabeis a que se puede deber esto?una cosa si me he dado cuenta y es que me pasa con los xport estos que no me cargan sino versiones viejas de sus emuladores,puesto que el mame y el emulador de spectrum del biohazard si me los lee sin problemas......
borra los emus de donde los hayas instalado, y borra los savegames relacionados con ellos de e:\tdata, asi no dejaras rastro de los emus y luego los vuelves a instalar.

a mi me pasaba algo similar con el video en algunos emus, y era porque lo tenia en progresivo, ahora ya me van todos.
1 respuesta