Prince Demon escribió:Igual que la de "This is Hallowen" aunque meter la de MM como Banda Sonora a unos niños no es muyyy recomendalbe
la verdad es que no..no es recomendable pa los niños..no por la musica o letra pq es igual que la original..sino para que no escuchen los pobres versiones tan pesimas..motivadas por intereses comerciales y dirigida al 90% del publico de manson: niñas de 14 años muy gotiquitas ellas con bolsos, carteras, llaveros, camiseta y tampones de pesadillas de navidad.
Pena que una pelicula de 1994 de tanta calidad se haya degenerado tanto en los 2 o 3 ultimos años por tanto puto merchandising para niñatas
(y pena de manson, que tras el mechanical animals mejor que se hubiera dedicado a promocionar maquillajes de Astor o algo así...pq vaya porquerias de discos desde entonces).
Otra cancino que tb comentaron algunos mensajes atrás y me parece un desproposito es "hijo de la luna" de stravaganzza..alarde de mal gusto O_O la Original muy bien compuesta e interpretada que está por los Cano y la Torroja...pero está version es un puto destrozo se mire por donde se mire. Ni Leo que canta de puta madre salva ese adefesio musical xD
Una version que a mi me gusta mucho y no se si se habrá puesto es Wicked Game, interpretada por HIM.
Tambien me gusta mucho Whiskey in the Jar de Thin Lizzy interpretada por Metallica y el Still loving you de Sonata artica. (no digo q sean mejores q la original..pq en mi opinion pocas versiones son mejores q la original..mas q nada por imaginacion a la hora de componer, pero esas me molan muxo)